Frito Lay lanza al mercado dominicano los nuevos Doritos Ruleta, una propuesta dirigida a jóvenes atrevidos con ganas de divertirse
Santo Domingo.- Frito Lay Dominicana y su marca Doritos®presentaron un nuevo producto de las famosas tortillas hechas a base de maíz: Doritos Ruleta, una innovadora y atrevida propuesta que sorprenderá a los consumidores y les invita a vivir una experiencia totalmente diferente.Dentro de las fundas de los nuevos Doritos Ruleta, los consumidores encontrarán algunas tortillas más picantes que el resto, las cuales no se distinguen de las regulares. “Esta es una propuesta divertida con la cual queremos sorprender a los consumidores de nuestros famosos Doritos.
Invitamos a todos los dominicanos a que vivan está experiencia llena de adrenalina, emoción y sobre todo sabor. Con los nuevos Doritos Ruleta les aseguramos una diferente y entretenida manera de consumir sus snacks” dijo Andreina Capecchi, Gerente de Field Marketing de Frito Lay para República Dominicana.
Con el lema “¡Alguien se va a Quemar!” la marca desafía a los consumidores lanzándoles el reto de disfrutar de un verdadero sabor picante. En cada funda, de cada cinco tortillas, una es picante: el picante te reta y no se puede saber cuál es, ni por olor ni apariencia.
“Con nuestra marca Doritos® queremos poner a nuestros consumidores a ‘Jugar con Fuego’. Con este nuevo producto en el portafolio de Frito Lay, ellos tendrán la excusa perfecta para reunirse con amigos y disfrutar del auténtico sabor de Doritos, pero ahora con el desafío de no saber si la siguiente será una de las tortillas ultra picantes, ya que son imposibles de distinguir, solo cuando el consumidor la prueba es cuando comienza a sentir el sabor picante intenso”, agregó Capecchi.
Este nuevo lanzamiento de la marca icónica de Frito Lay, vendrá acompañada distintas iniciativas en alianza con cadenas de supermercados, colmados, cadenas de restaurantes y plazas comerciales, actividades que vendrán a completar este importante lanzamiento.
Los nuevos Doritos Ruleta se presentan en fundas de 36 y 110 gramos, a un precio sugerido de $20 y $65 RD respectivamente.
“Con nuestra marca Doritos® queremos poner a nuestros consumidores a ‘Jugar con Fuego’. Con este nuevo producto en el portafolio de Frito Lay, ellos tendrán la excusa perfecta para reunirse con amigos y disfrutar del auténtico sabor de Doritos, pero ahora con el desafío de no saber si la siguiente será una de las tortillas ultra picantes, ya que son imposibles de distinguir, solo cuando el consumidor la prueba es cuando comienza a sentir el sabor picante intenso”, agregó Capecchi.
Este nuevo lanzamiento de la marca icónica de Frito Lay, vendrá acompañada distintas iniciativas en alianza con cadenas de supermercados, colmados, cadenas de restaurantes y plazas comerciales, actividades que vendrán a completar este importante lanzamiento.
Los nuevos Doritos Ruleta se presentan en fundas de 36 y 110 gramos, a un precio sugerido de $20 y $65 RD respectivamente.
Comentarios
Publicar un comentario