Ahora cuando los niños vayan a las tiendas de Bon y pidan un helado, el vendedor con una gran sonrisa le preguntará: ¿Con piñata?
Luis Fernando Enciso, Carolina Pantaleón y Lía German junto a los payasitos Eric Peña y Avril Dilón. |
Santo Domingo.- Helados Bon presentó “Cono Piñata Bon” un producto innovador que incentiva el dinamismo de los niños que visitan las heladerías y promueve el juego entre padres e hijos, al disfrutar juntos de la sorpresa que trae el nuevo producto.
El lanzamiento se llevó a cabo este lunes 6 de junio, en el marco de una tarde infantil en las instalaciones de Mundo sobre Ruedas, en Acrópolis Center, con juegos, patinajes y otras atracciones.
La coordinadora de categoría de productos de Helados Bon, Lía Germán, destacó que el “Cono Piñata Bon” es la nueva forma de que los niños disfruten su cajita o bonito, simulando que tienen un helado enorme en la mano y que el mismo lleva una sorpresa dentro.
Carmen Páez y Laura Pérez Joubert. |
Resaltó que eligieron el nombre de piñata porque no se sabe lo que puede salir, ya que se puede encontrar desde un divertido juguetico hasta un delicioso dulce.
La coordinadora de categoría de productos de Helados Bon informó que el “Cono Piñata Bon” es la nueva una opción infantil, divertida, fácil y asequible, con un precio adicional de 25 pesos.
Indicó que la piñata está especialmente diseñada para consumir con el bonito o la cajita, los cuales se preparan en tienda como de costumbre pero se entregan sobre un colorido cono de cartón de grado alimenticio y la sorpresa dentro.
Ana Angélica Moreno, las niñas Arena Sofía Germán y Maya Gil Quiñones, y los payasitos Eric Peña, y Avril Dilón. |
“Cuando el niño llegue a una de nuestras tiendas y pida su helado, nuestro vendedor con una gran sonrisa le debe preguntar: ¿Con piñata?”, manifestó Germán.
La coordinadora de categoría de Productos de Helados Bon señaló que la piñata cambiará periódicamente su edición y la idea es sorprender siempre a los niños, y que los padres recuerden toda la diversión que vivieron años atrás en los cumpleaños inolvidables, rompiendo la piñata.
Los asistentes en la actividad también disfrutaron el delicioso sabor de temporada “Pop Corn Caramelizado’’ realizado con un cremoso helado de vainilla con palomitas de maíz cubiertas de caramelo.
El lanzamiento estuvo encabezado por Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Rosa Tío, directora comercial, entre otros ejecutivos de esa empresa, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.
Comentarios
Publicar un comentario