La agrupación urbana, reestructura su portada presencial y consigue subir más puestos en el ranking del prestigioso portal Monitor Latino, con su más reciente propuesta musical
Big O, Big K y T.Y.S. forman el nuevo concepto de El Batallón. |
El Batallón que inicia el 2015 lanzando con "El que se fue", una probadita de lo que traerá su nuevo disco “Tres” pautado a salir a mediados de año, de inmediato causa revuelo en sus seguidores con su reciente canción.
“El tema captura la sensación de lo bien que se siente superar un viejo amor o algún tipo de traición, en especifico ese sentimiento de victoria cuando esa persona intenta volver nuevamente a tu vida como que nada ha pasado”, explican los jóvenes integrantes reconocidos en el 2012 por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como “Revelación del Año” y “El Casandra del Pueblo”.
"Estamos muy contentos con la acogida tan rápida del tema y sumamente agradecidos con las emisoras, los fanáticos, los dj's, prensa escrita y medios digitales por el apoyo", comentó TYS.
“El que se fue”, es una canción que integra fusiones de dembow, reggaeton, cumbia, y música electrónica, lo cual le da un toque tropical moderno sin perder la esencia urbana, en donde se destaca el sello principal de la agrupación, sus letras limpias. Fue grabada en Caja Musical Estudio y mezclada en El Área.
Más sobre el tema y la agrupación. “El que se fue”, sigue la línea internacional que la agrupación ha adoptado en sus elementos rítmicos y contenido del tema. “Estamos seguros que la canción gustará en los mercados extranjeros gracias a la labor hecha por nuestros productores Xnike, Bassbreaker y Light GM. La canción ya está disponible en Itunes, Amazon, Spotify entre otras tiendas virtuales.
La agrupación informó además que actualmente tiene nuevo manejo en la persona de David Jiménez y en las relaciones públicas continúan con el periodista Troi Orlando Espejo. Los amantes de la música urbana, pueden seguir a El Batallón en Instagram en elbatallon y Twitter @elbatallonrd.
Comentarios
Publicar un comentario