Acroarte celebra Día de los Padres y pasadía de la familia Acroartista

La actividad fue realizada el pasado 2 de agosto en una casa campestre en San Cristóbal, donde disfrutaron grandes y chicos
José Antonio Aybar, Yenny Polanco Lovera, Chino Consuegra y Aridio Castillo.
San Cristóbal.- Con el eslogan “Acroarte es una Familia” y para celebrar el Día de los Padres, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró un pasadía familiar con los miembros de la institución en una casa campestre ubicada en Sainaguá, San Cristóbal, el cual contó con los afiliados a nivel nacional.
Feliz Vinicio Lora, José Antonio Aybar y Joseph Tavarez.
Al encuentro asistieron los directivos del Comité Ejecutivo encabezado por el presidente José Antonio Aybar F. y de la Filial de Santiago, quienes resaltaron el trabajo que desarrolla la directiva nacional, así como la de la Ciudad Corazón, Nueva York y La Florida, al tiempo de felicitar a los padres acroartistas.
Acroartistas jugando dómino.
En sus palabras, Aybar dijo que el encuentro es una muestra más de la integración de la familia acroartista que participa activamente en todas las actividades recreativas y formativas que organiza la entidad que agrupa a periodistas de arte y espectáculos del país.
Troi Orlando Espejo y su hijo Joshua disfrutando de la piscina.
La actividad, que inició a las 8:30 de la mañana y concluyendo a las 5:00 de la tarde, contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Malta Morena, Pepsi, Seven Up y Ron Barceló, y el apoyo de Stimulos Creativos y los Bizcochitos Mr. Spong.
Ramon Almánzar al momento de recibir un premio en las rifas.
Al encuentro también asistieron, además del presidente, los directivos Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco, Florentino Durán, los ex presidentes Fausto Polanco, Feliz Vinicio Lora y José Tejada Gómez, el director Ejecutivo Ramón Chávez, y otros que disfrutaron de la actividad festiva, ambientada por un paisaje natural, atractivos propios del escenario elegido.

El pasadía fue amenizado por el conjunto típico de Tito Cuevas, quien deleitó a los presentes y presentó sus credenciales a los cronistas.

Durante todo el día los cronistas participaron de rifas, juegos y también se dieron su chapuzón en la piscina que fue más disfrutada por los pequeños.

Comentarios