Colores pasteles y metálicos, estampados de flores, encajes y transparencias, shorts para toda ocasión, son parte de las tendencias que fueron presentadas en el Desfile de Moda Primavera Verano 2014 de Galería 360, que fue celebrado el 05 de abril, 2014, en el centro comercial.
Las piezas del desfile, que mostraron las novedades de la moda, fueron combinadas en base a los artículos que se pueden adquirir en las tiendas de Galería 360. Además de la ropa de calle, los modelos recorrieron la pasarela mostrando los diseños de trajes de baño y ropa apropiada para el feriado de Semana Santa que se aproxima.
Rosanna Encarnación, del Departamento de Mercadeo, expresó que el pase de modas forma parte de las actividades programadas dentro de la campaña Shopping 360, la cual se enfoca en mostrar lo que significa la experiencia de compras en Galería 360, que se especializa en tiendas tipo boutique y franquicias internacionales.
Mariela Garcia, Ángel García, Fernando García, Montserrate de García y Martha García. |
Rosanna Encarnación, del Departamento de Mercadeo, expresó que el pase de modas forma parte de las actividades programadas dentro de la campaña Shopping 360, la cual se enfoca en mostrar lo que significa la experiencia de compras en Galería 360, que se especializa en tiendas tipo boutique y franquicias internacionales.
Camila Raful y Mari Medina. |
Manifestó que la campaña Shopping 360 busca que los clientes conozcan las novedades del diseño de ropas y sepan en cuáles tiendas se pueden adquirir las piezas para lucir lo último de la moda, a precios competitivos. “Diariamente, a través de las redes sociales de Galería 360, se presentan las combinaciones que han sido creadas por los consultores de moda contratados por la plaza, y se muestran la diversidad de opciones que se pueden crear con los artículos de las tiendas”, explicó Rosanna Encarnación.
Destacó que la ventaja de comprar en Galería 360 es la variedad de tiendas, tipo boutique, donde se encuentra ropa exclusiva y que los atributos de Galería 360 como la comodidad del parqueo, la seguridad de la plaza y el trato personalizado, hacen que la experiencia de compras sea agradable y confortable.
El desfile estuvo a cargo del productor y estilista Miguel Alejandro Rodríguez de la agencia The Price. Los asistentes disfrutaron del ambiente mágico de luces y sonido que se logró con las interpretaciones de la vocalista Paloma Rodríguez y el DJ Miguel Duarte y DJ Gian Carlo Lubrano.
Destacó que la ventaja de comprar en Galería 360 es la variedad de tiendas, tipo boutique, donde se encuentra ropa exclusiva y que los atributos de Galería 360 como la comodidad del parqueo, la seguridad de la plaza y el trato personalizado, hacen que la experiencia de compras sea agradable y confortable.
El desfile estuvo a cargo del productor y estilista Miguel Alejandro Rodríguez de la agencia The Price. Los asistentes disfrutaron del ambiente mágico de luces y sonido que se logró con las interpretaciones de la vocalista Paloma Rodríguez y el DJ Miguel Duarte y DJ Gian Carlo Lubrano.
Comentarios
Publicar un comentario