P&G relanza sus detergentes Ariel y ACE

Manuel Corripio, Michelle Ureña, Joaquín Jiménez y Alejandro Vargas.
La compañía multinacional P&G como parte de sus planes de innovación y mejoramiento constante de sus marcas, realizó un evento para comunicar elrelanzamiento de la marca Ariel y la reintroducción de la marca ACE en República Dominicana. En este se estuvieron presentando las nuevas fórmulas de ambas marcas, que proporcionan mejor blanqueamiento y con más rapidez a la ropa. Este encuentro se llevó a cabo en el hotel El Embajador, con la presencia de varios ejecutivos de la marca y representantes de los medios de comunicación. 
Celia Vargas, Sirio Martin y Natalia Billini.
 En un ambiente ameno y elegante se dieron a conocer todos los detalles del detergente Ariel a cargo de Miralba Ruiz, de ACE bajo la conducción de la comunicadora Luz García. El equipo de Investigación y Desarrollo de la firma P&G luego de identificar los problemas de suciedad visible y los diferentes tipos de manchas a los que se exponen las personas diariamente, presentaron la fórmula "Ariel Doble Poder" con microesferas y "ACE Blancos Diamante", que cuenta con un factor que combate el curtido de los tejidos.

Arturo Espinal y Laura Espinal.
Ariel, con el nuevo método "Doble Poder con Microesferas" proporciona mejores resultados en la primera lavada, removiendo las manchas, grasas, tintas, tierra o maquillaje mejor que cualquier otro detergente en el mercado, ya que cuenta con enzimas que además de limpiar con rapidez permite cuidar la ropa con la finalidad de que se mantenga en buen estado.

Ariel ha innovado constantemente con nuevas versiones que mejoren la experiencia de lavado incluyendo nuevas tecnologías, algunas de ellas son: Ariel con blanqueador, Matic, con Downy, líquido, entre otras.

De la misma forma, P&G trae al país el auténtico detergente ACE, ACE Blancos Diamante. Ensuciarse es el resultado de un proceso general del cuerpo. En base a esto se identificó que el 30% de las manchas en la ropa es visible, sin embargo el 70% de la suciedad es corporal, creada por el cuerpo y es invisible para los demás. Estudios han demostrado que la superficie del cuerpo está formada por la grasa y la oleosidad que se transmite a través de la piel, y si el detergente no remueve este tipo de suciedad por completo con el tiempo se va haciendo visible, dando a las prendas blancas un tono amarillento; ya que el curtido se nota más en la ropa blanca, pero sucede en todos los colores.

ACE te da los blancos que quieres para que los vistas con confianza. El producto remueve el curtido mejor que otros detergentes, gracias a su exclusiva tecnología que arranca la suciedad de la ropa, impidiendo que regrese a las fibras. Su fórmula contiene un sistema triple polímero que actúa como un imán de suciedad atrayendo la mugre en las telas y previene que vuelva a depositarse, dejando brillo en los tejidos y ofreciendo una mejora en el blanqueamiento.

Sobre Detergentes de P&G

Desde 1980, P&G cuenta con un Centro Tecnológico en Venezuela encargado de desarrollar nuevas tecnologías. Más de 80 personas (científicos, ingenieros, maestros, PhDs, etc) trabajan en el Centro Tecnológico. De manera externa también contamos con el apoyo de compañías como BASF, Firmenich, CIBA, NOVE Enzymes, entre otras.

Algunas de las mejoras en detergentes realizadas en este CT son: Introducción de blanqueadores, Introducción de agentes abrillantadores, Introducción de agentes biológicos, Mejoradores de espuma y Perfume encapsulado para mejorar la experiencia de lavado.

Acerca de P&G
Cuatro mil millones de veces al día, P&G toca la vida de las personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad, tales como: Pampers®, Tide®, Ariel®, Pantene® Olay®, Head & Shoulders®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Wella®, Mach3®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G opera en más de 80 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para consultar las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

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