Destacados expertos internacionales en estrategias de marketing digital, “mobile” y redes sociales se dieron cita en el evento Strategy 2.0.
Evelyn Betancourt y Rosalía De Moya. |
De la mano de dos de las máximas autoridades de habla hispana en marketing digital, los participantes pudieron ampliar su visión hacia el universo de posibilidades que actualmente existen alrededor de las nuevas tecnologías, el mundo social, mobile y la Web 2.0. De igual forma, los asistentes conocieron a fondo todos los aspectos medulares de este nuevo entorno competitivo y los elementos clave para obtener resultados concretos, optimizar sus presupuestos, desarrollar estrategias exitosas y poder medir resultados.
Aurín Rodríguez y Alissa Díaz. |
René Del Risco, Krystal Serret, Ibán Campo. |
Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que “El mundo digital ha provocado que se tengan que configurar nuevas y complejas estrategias en las que hay que entender y comprender a fondo cuál es el comportamiento del nuevo consumidor, cómo funcionan los canales digitales, cómo dialogan entre ellos y cómo las comunicaciones y acciones de Marketing completamente bidireccionales se complementan para maximizar los presupuestos de las marcas y de las empresas. Strategy 2.0 busca ser una respuesta efectiva a todas estas interrogantes y dilemas”.
Sobre INTRAS
INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.
Comentarios
Publicar un comentario