Coca-Cola invita a llevar una vida más activa a través de su campaña Moverse es Felicidad, Felicidad es Moverse.

La nueva campaña global de Coca-Cola busca resaltar la importancia del movimiento en la vida diaria.
Andrés Zentella, Michelle Rodríguez, Vielka Guzmán y Francisco Balbuena.
Santo Domingo.- Coca-Cola y su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, realizaron el lanzamiento de la campaña “Moverse es Felicidad, Felicidad es Moverse”, cuyo objetivo es comunicar la importancia del movimiento en la vida cotidiana y la felicidad que proporciona moverse. Asimismo, la campaña busca educar sobre los beneficios de llevar un estilo de vida activo y saludable que incluya la práctica regular de actividad física.

La campaña se enmarca dentro de los compromisos del Sistema Coca-Cola con el bienestar de las personas, para promover comunidades más saludables, felices y activas. “El Sistema Coca-Cola quiere invitar a todos los dominicanos a incorporar más actividad física en su vida por medio de acciones simples y cotidianas. Por más de 127 años, en el Sistema Coca-Cola hemos estado comprometidos con el bienestar de las personas. El mensaje principal de la campaña es que nos movemos cuando estamos felices y somos felices cuando nos movemos. Queremos invitar a todos a moverse, a estar activos, a compartir con nuestros familiares y amigos la alegría y el bienestar que genera cualquier actividad física”, indicó Vielka Guzman, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para el Caribe.

Félix Manuel Escaño y Vielka Guzmán.
“Nuestro compromiso es promover estilos de vida activos y saludables, que incluyan una alimentación balanceada, practicar actividad física de forma regular y mantenerse bien hidratado”,

Esta campaña se desarrolla pensando en la salud de los consumidores ante desafíos tan complejos como la obesidad y el sobrepeso, lo cual requiere del trabajo de todos. Es por esto que Coca-Cola desarrolla y apoya soluciones viables para hacer frente a la obesidad con iniciativas y programas que incentivan la actividad física, una alimentación balanceada y momentos de gratificación personal, ya que este conjunto construye el camino hacia el equilibrio y el bienestar.

Con esta campaña, el Sistema Coca-Cola refuerza las iniciativas globales que desarrolla en alianza con líderes de las comunidades, el sector privado y autoridades gubernamentales, con el fin de seguir impulsando soluciones significativas ante el complejo desafío del sobrepeso y la obesidad así como sus diferentes causas.

El sistema Coca-Cola ha realizado importantes acciones con el fin de brindar a sus consumidores información sobre sus bebidas, incorporando la información nutricional en las etiquetas de sus productos, así como las Guías Diarias de Alimentación en casi todos sus empaques, una gráfica sencilla que informa sobre el contenido de calorías, azúcar, grasas y sodio de sus productos. Además, sus compromisos incluyen ofrecer un amplio portafolio de bebidas y empaques para cada necesidad y apoyar distintos programas de actividad física en los países donde opera.

En República Dominicana, la empresa lleva adelante, entre otros proyectos, el programa “Apúntate a Jugar y la Copa Coca-Cola de Fútbol” que procuran el desarrollo físico y mental de niños y jóvenes, beneficiando a más de 15.000 niños y jóvenes.

Giselle Escaño y Felix Manuel Escaño
La campaña fue presentada al público por la directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, Michelle Rodríguez, en un evento realizado en el Roof Top de la plaza Novo-entro y la misma incluye un innovador comercial de televisión y estará acompañada de vallas y publicidad exterior e impresa y activaciones digitales en las que se invita al público a realizar pequeñas acciones que les permitan mantenerse en movimiento y activos.

Somos felices cuando trotamos, corremos, saltamos. Somos felices cuando compartimos. Por lo tanto, Coca-Cola invita a las personas a moverse, a estar activas, a compartir la felicidad que generan la diversión y la actividad física incluso si ésta es, por ejemplo, un baile en la casa, una caminata, divertirse con los seres queridos y amigos, jugar con nuestros hijos en el parque y muchas, muchas más”, expreso Rodríguez.

La campaña destaca el impacto positivo que tiene la actividad física en nuestras vidas, no sólo en el aspecto físico sino mental y emocional, y cómo esta combinación se traduce en felicidad.

Sobre la compañía Coca-Cola.
La Compañía Coca-Cola es la más grande del mundo en bebidas, con más de 500 socios embotelladores a nivel global. Coca-Cola, reconocida como una de las marcas más valiosas, tiene un portafolio que incluye 12 marcas, entre las cuales se encuentran: Del Valle, Fanta, Sprite y Powerade. Su distribución se da en más de 200 países con un aproximado de 1,600 millones de porciones al día. Su propósito como compañía es de construir comunidades sostenibles con iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico en las comunidades donde opera.

Bepensa Dominicana.
Bepensa es un grupo empresarial originado en México, que inició operaciones en República Dominicana en 2006. Líder en el sector de bebidas no alcohólicas ofreciendo productos y servicios de alta calidad. Busca contribuir con la sociedad y generar utilidades que permiten su desarrollo y permanencia donde labora.

Comentarios