Orange Dominicana presenta su campaña “Exprésate como quieras”

Santo Domingo.- Orange Dominicana dio a conocer su nueva propuesta de planes con más y mejores beneficios para sus clientes postpago. Esta presentación se realizó en el marco de su nueva campaña “Exprésate como quieras”. Esta innovadora oferta estará disponible para el mercado dominicano a partir del 10 de septiembre. 
Danilo Ginebra, Jean Michel Garrouteigt, Isleyda Peña y Eduardo Valcárcel.
Entre estos nuevos planes los clientes podrán elegir Canario, para los que siempre tienen algo que decir; Delfín, para los que prefieren estar conectados; Leopardo, para los siempre quieren ir más allá; Ardilla, para los dicen mucho con pocas palabras y Ardilla los Míos para los que cuentan con alguien.

Con este lanzamiento la empresa propone a sus clientes la oferta de planes pospago más atractiva del mercado. Entre los nuevos beneficios se encuentran Internet ilimitado, más minutos, minimensajes ilimitados y además todos sus clientes podrán disfrutar de Números Mágicos para hablar o enviar mini mensajes totalmente gratis.

“En Orange hemos diseñado nuevos planes Pospago pensando en la forma de expresarse de nuestros clientes, con más y mejores beneficios al mejor precio del mercado”, expresó el VP de Mercadeo, Danilo Ginebra.

A su vez, Isleyda Peña, Directora de Mercadeo, resaltó “Hemos creado planes para todas las necesidades y para cada tipo de cliente. En especial y pensando en el segmento Joven hemos lanzado el Plan Delfín, con mas minutos e internet y como oferta especial para los jóvenes que activen este plan tendrán el doble de internet por 6 meses, totalmente gratis”.

Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, agregó que “buscamos que cada quien se sienta identificado con el plan que más se acomoda a su necesidad y para eso hemos diseñado una campaña de comunicación que soportará este lanzamiento, con la frase “Exprésate como quieras”, a fin de que cada cliente sienta la libertad de elegir el plan que más se ajusta a su estilo de vida, intereses y manera de interactuar con su entorno”.

Los nuevos planes pospago son innovadores, simples, refrescantes, atractivos y con mucho más atributos.

La actividad se realizó en un ambiente festivo con decoración alegórica a los planes “Delfín, Leopardo, Canario y Ardilla”, donde predominaron los grafitis, las luces de neón y el mapping que mostraba las imágenes alusivas a los planes. Acudieron más de 300 personas entre medios, clientes, asociados, ejecutivos de la empresa y jóvenes, a quienes se le ofreció un affer party luego de la actividad protocolar.

Ahora mismo en la República Dominicana, y siendo Orange la marca de referencia en el mercado de las telecomunicaciones, millones de clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios que estos planes traen diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes, simplificando sus vidas.

Comentarios