La campaña “Yo Soy Agua, por eso tomo Dasani” tiene como embajadores a la comunicadora Marianne Cruz y el montanista Iván Gómez
Santo Domingo.- “Yo soy Agua, por eso tomo Dasani”, es el lema de la nueva campaña de Dasani, agua enriquecida con minerales y marca registrada del portafolio de The Coca-Cola Company, la empresa más grande de bebidas a nivel global. Esta nueva campaña de Agua Dasani, viene a recordar a sus consumidores y la opinión pública en general la importancia del agua como una forma de llenarnos de vitalidad y prepararnos a enfrentar los retos que día a día nos presenta la vida.
Francisco Balbuena, Michelle Rodriguez, Fernando Pavia, Vielka Guzman y Andres Zentella. |
“Tanto Marianne como Iván llevan una vida muy activa, con largas faenas que ameritan vitalidad y ese es el mensaje principal de la nueva campaña Yo soy Agua, por eso tomo Dasani, la cual tendrá presencia en medios tradicionales y digitales”, destacó Michelle Rodriguez, Directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana.
“Tendremos la oportunidad de ver los comerciales de televisión y radio así como presencia en exteriores además de publicaciones en revistas y prensa escrita, así como una interesante activación digital que incluye una comunidad de Facebook donde los seguidores mantendrán conversación sobre tips de hidratación y vitalidad.
Comentarios
Publicar un comentario