7up presenta su nueva imagen

La nueva imagen de 7Up consiste en una presentación más atractiva, que refresca la identidad de la marca líder de la categoría lima-limón.

El refresco 7 Up, marca líder mundial en la categoría lima-limón, presentó su nueva imagen, la cual cuenta con un diseño más atractivo que busca refrescar su identidad visual, consolidando de esta forma la preferencia de los consumidores hacia la marca.

“En esta nueva etapa presentamos a nuestros consumidores un diseño más fresco, manteniendo el sabor que caracteriza a la marca líder en su categoría. Con esta innovación buscamos resaltar las cualidades que hacen de nuestro producto la opción número uno del mercado”, expresó Iván Valdez, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

7up cuenta con sus presentaciones de latas y de botellas de vidrio 10 onzas, medio litro y litro. Otras opciones de empaque son las botellas plásticas de 500 ml, 20 onzas y doble litro. 7up y 7up light están disponibles en supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares, cafeterías y colmados a nivel nacional.

Este producto, uno de los favoritos de los dominicanos, forma parte del portafolio de Cervecería Nacional Dominicana bajo licencia de Pepsico, Inc.

Comentarios