Los consumidores podrán participar al comprar dos Stella Artois en los establecimientos participantes
“El Festival de Cannes, además de ser una sublime celebración al séptimo arte, es un evento en el que el glamour, el garbo y la distinción, valores que representan nuestra marca Stella Artois, se hacen presentes en las luminarias del cine y celebridades del jet set internacional que desfilan por su alfombra roja; por la que también desfilarán los ganadores de esta plataforma que Stella Artois está desarrollando”, explica Manuel Angomás, gerente de marca Stella Artois, de Cervecería Nacional Dominicana.
Para participar en esta promoción, los consumidores de Stella Artois deben comprar dos cervezas Stella Artois en los puntos de venta seleccionados, los cuales aparecen en las cuentas Facebook/StellaArtoisRD y @StellaArtoisRD, y serán incluidos en una base de datos desde la que se escogerá al ganador, a través de un sorteo electrónico, quien vivirá la gran experiencia de Cannes junto a un acompañante.
Los ganadores estarán hospedados en el SeaDreams II, un yate de lujo 5 estrellas, en el que recibirán las más finas atenciones. Además, disfrutarán de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia.
El Festival de Cine de Cannes, que atrae a los amantes del buen de cine, y por consiguiente, a los de gustos exquisitos, celebra este año su edición número 66. Tiene como presidente del jurado al famoso director Steven Spielberg, quien tendrá la responsabilidad de escoger el film merecedor de la codiciada Palma de Oro. Las expectativas en torno a Cannes 2013 son muy altas, por lo que se espera la presencia de importantes e influyentes figuras del entretenimiento por la majestuosa Costa Azul de Francia.
Comentarios
Publicar un comentario