Tomado de RostrosdePortada.com
Fotos: Narda Trott / Jose Clariot
Santo Domingo.- Industria San Miguel del Caribe (ISM), lanzó al mercado dominicano su nueva y refrescante bebida Frutop, una variedad de jugos con el que amplia su portafolio de productos.
En sus sabores Citrus Punch (naranja, mandarina, limón), Tropical Punch (granadilla, mango, chinola) y Green Punch (pera, kiwi, manzana), la bebida fue presentada durante una degustación en el Garden Tent del Hotel Occidental EL Embajador, la cual fue presidida por los señores Arturo Marroquín, gerente general; Maritza Grullón, gerente de Comunicaciones y Luis Guillermo Zavalaga, Gerente de Marketing.
El señor Marroqui agradeció de manera especial a los consumidores por haber posicionado a ISM y su producto Kola Real como preferido en República Dominicana, sin olvidar de mencionar el respaldo obtenido por los medio de comunicación.
“Hoy nos llena de mucho orgullo a toda la familia ISM dar la bienvenida a un miembro más de nuestro portafolio, el cual presentamos esta noche a todos ustedes, Jugos Frutop” añadió Marroquín.
En tanto que, la señora Grullón, habló de los valores de Industria San Miguel, resaltando que entre los mismos está la innovación, “y prueba de ello es el motivo que nos trae a reunirnos en esta oportunidad con la presentación de los juegos Frutop”.
Manifestó que la mayor motivación de la empresa son los consumidores, y nos da satisfacción continuar ofreciéndoles productos de calidad y excelente sabor como estos nuevos jugos”.
De su lado, el señor Zavalaga ofreció detalles más específicos del producto como la variedad y los sabores en tamaño de 500 Ml, y disponible a través de los canales de distribución en toda la geografía nacional.
Informó que se llevará a cabo una amplia campaña publicitaria para dar a conocer el producto, por medio a jingle de radio, comercial de TV, sobre imposición, exteriores (vallas, mini vallas, cierre de construcción, cilindros, afiches), y presencia en periódicos y revistas. El salón donde se realizó la actividad fue decorado con un estilo urbano, con murales pintados de graffitis con el logo del producto y el slogan del mismo. Bailarines de Hip Hop y Break Dancer, la participación del cantante urbano del jingle, Adolfo Guerrero, ex integrante de la banda Calor Urbano, pintores de aerógrafos y un bar show, además de un DJ en vivo tocando toda la noche, fueron algunos de los de los atractivos del lanzamiento
Fotos: Narda Trott / Jose Clariot
Santo Domingo.- Industria San Miguel del Caribe (ISM), lanzó al mercado dominicano su nueva y refrescante bebida Frutop, una variedad de jugos con el que amplia su portafolio de productos.
En sus sabores Citrus Punch (naranja, mandarina, limón), Tropical Punch (granadilla, mango, chinola) y Green Punch (pera, kiwi, manzana), la bebida fue presentada durante una degustación en el Garden Tent del Hotel Occidental EL Embajador, la cual fue presidida por los señores Arturo Marroquín, gerente general; Maritza Grullón, gerente de Comunicaciones y Luis Guillermo Zavalaga, Gerente de Marketing.
Luis Guillermo Zavalaga, Tania Alcazar de Añaños, Arturo Marroquín, Mercedes Herrera y Mario Méndez. |
“Hoy nos llena de mucho orgullo a toda la familia ISM dar la bienvenida a un miembro más de nuestro portafolio, el cual presentamos esta noche a todos ustedes, Jugos Frutop” añadió Marroquín.
En tanto que, la señora Grullón, habló de los valores de Industria San Miguel, resaltando que entre los mismos está la innovación, “y prueba de ello es el motivo que nos trae a reunirnos en esta oportunidad con la presentación de los juegos Frutop”.
Manifestó que la mayor motivación de la empresa son los consumidores, y nos da satisfacción continuar ofreciéndoles productos de calidad y excelente sabor como estos nuevos jugos”.
De su lado, el señor Zavalaga ofreció detalles más específicos del producto como la variedad y los sabores en tamaño de 500 Ml, y disponible a través de los canales de distribución en toda la geografía nacional.
Informó que se llevará a cabo una amplia campaña publicitaria para dar a conocer el producto, por medio a jingle de radio, comercial de TV, sobre imposición, exteriores (vallas, mini vallas, cierre de construcción, cilindros, afiches), y presencia en periódicos y revistas. El salón donde se realizó la actividad fue decorado con un estilo urbano, con murales pintados de graffitis con el logo del producto y el slogan del mismo. Bailarines de Hip Hop y Break Dancer, la participación del cantante urbano del jingle, Adolfo Guerrero, ex integrante de la banda Calor Urbano, pintores de aerógrafos y un bar show, además de un DJ en vivo tocando toda la noche, fueron algunos de los de los atractivos del lanzamiento
Comentarios
Publicar un comentario