Yiyo Sarante y Los Teke-Teke inauguran Luxury disco

Tanto los extranjeros como los dominicanos gozaron del show que se presentó en la discoteca del Hotel Be Live Hamaca, el cual contó con la animación del destacado comunicador Jhoel López.
El salsero Yiyo Sarante comparte con los presentadores Jhoel López y Enrique Qualey.
Boca Chica.- La salsa y lo urbano se mezclaron el pasado sábado para alegrar toda la zona de Boca Chica, aprovechando la apertura de un nuevo centro de entretenimiento instalado en el área turística, el cual lleva por nombre Luxury.

Yiyo Sarante con su “Maldita Primavera” y la dupla de los jóvenes urbanos Carlitos Way y Crazy Design y su contagioso “A ta’ tí te doy”, fueron las atracciones artísticas que marcaron la pauta en una noche histórica donde se inauguró la deslumbrante discoteca Luxury ubicada en el Hotel Be Live Hamaca.
Parte del público presente en la noche de la inauguración de la discoteca.
Desde las 10:00 de la noche un público ansioso y con ganas de disfrutar de la propuesta musical preparada para la ocasión, comenzó a abarrotar las modernas instalaciones diseñadas y administradas por el español Danny Diabi, a fin de buscar los mejores lugares y no perderse un instante de la presentación que tanto Sarante como “Los Teke-Teke” dieron en la tarima.

La madrugada entraba en edad adulta cuando apareció el salsero Yiyo Sarante y su orquesta, con todo su repertório de éxitos entre los que se encuentran “La Maldita Primavera”, “Tierra Mala”, “Mejor vete con el otro”, “Mi Vida”, “Quédate”, entre otros; hasta tuvo tiempo para cantar un merengue de Toño Rosario e imitarlo, en más de una hora de que duró su actuación. 
Los Teke Teke en su actuación en Luxury del Hotel Be Live Hamaca.
A seguidas y como un entremés para lo que seguía, se le dio paso a un talento local que impactó a los presentes con su estilo carnavalézco, en la persona de Rafy Mil, quien interpretó el tema “Vamos pal’ carnaval”. Mil se agenció los aplausos de todos por la vistosidad de sus bailarines vestidos con trajes típicos del carnaval y lo pegajoso de su ritmo.

El cierre esperado sucedió con el fenómeno urbano de Carlitos Way y Crazy Design (Los Teke-Teke) que volvieron locos a los asistentes con su baile. Ha tal grado fue la algarabía provocado por estos exponentes juveniles, que todo el público presente se puso de pie y se agolparon en la zona VIP cerca de la tarima, a fin de disfrutar al máximo su electrizante performance que duró alrededor de una hora y 30 minutos.

La Discoteca Luxury.
Ubicada en el Hotel Be Live Hamaca de la zona turística de Boca Chica, ha sido diseñada con una mezcla del estilo europeo adaptada al gusto de los dominicanos, esto se ha logrado en base a un minucioso estudio de mercado, según explicó su propietario y diseñador Danny Diabi. Tiene una capacidad para unas mil personas, las cuales pueden disfrutar cómodamente y sin perturbar la visibilidad hacia el área de la tarima, pues consta de tres áreas espaciosas: VIP, Súper VIP y General.

Comentarios