Las modelos de Miller en pose al lado del For Mustang. |
Con la iniciativa, que se mantendrá hasta el próximo 22 de marzo, fecha en que serán seleccionados los ganadores, estará presente en los principales supermercados, bares y lugares de diversión de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, los ganadores del premio final, vivirán de 4 noches únicas, llena de música y luces al estilo Miller.
La mecánica para participar en bares consiste que por cada compra de Miller, el consumidor recibirá un ticket y por cada 2 tickets acumulados, las promotoras de la promoción se acercarán a los consumidores para permitirles jugar en un Ipad un juego de Jackpot preparado para la promoción. En este pueden generar premios instantáneos como Ipods, Polos, T-shirts, Gorras y 6Pack Miller, además de participar de la gran rifa final.
Porfirio Brea junto a las modelos de Miller Music Tour. |
Miller Genuine Draft es considerada como la marca líder dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita. Es por esto que MercaSID llevará a sus consumidores plataformas y actividades las cuales serán informadas por distintos medios, especialmente vía sus redes sociales Facebook/Millerdominicana, Twitter e Instagram: @cervezamillerrd.
Comentarios
Publicar un comentario