Con este innovador servicio, Sema Churchill se convierte en la pionera en poner a disposición de sus clientes un personal especializado en asesoría de moda y compra inteligente.
Santo Domingo. Con el objetivo de asesorar las compras de sus consumidores, Sema ofrecerá los servicios de “personal shopper inhouse ”, en su sucursal de la avenida Winston Churchill.
Gina Terc, Joselo Franjul, Gabriela Taveras, serán los responsables de asesorar a cada cliente logrando que los mismos puedan proyectar mejor su imagen. Estos tres asesores de imagen, estarán disponibles a partir del próximo 10 de enero, uno cada mes, iniciando con Gina Terc. Para brindar un trato más personalizado el cliente podrá disponer de este servicio a través de citas coordinadas en servicio al cliente de Sema Churchill, a las que aplicará a partir de compras por montos pre establecidos.
Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo, señaló que con este servicio, Sema se hace cómplice del consumidor, agregándole valor emocional y ahorro relevante a las compras: “El personal shopper, le permite al cliente comprar
inteligentemente: El cliente no sólo se llevará el conocimiento y la asesoría, sino también las piezas que apliquen en cada factura.”
La gerente de mercadeo además expresó que para lanzar este nuevo servicio, tendrán una promoción donde los clientes pueden optar por la asesoría realizando compras desde 1000 pesos.
Comentarios
Publicar un comentario