Cervecería Nacional Dominicana reitera su compromiso con el reconocimiento al arte y la cultura dominicana
Pondera Premios Casandra como una plataforma de exaltación de la
dominicanidad y un gran esfuerzo por brindar un evento artístico del más alto
nivel a más de 3.5 millones de espectadores
Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana. |
Santo Domingo. A través de un comunicado de prensa, Franklin León, presidente de Cervecería
Nacional Dominicana, expresa la posición de su empresa, auspiciadora de Premios Casandra
desde hace 25 años, sobre la oposición de los descendientes de la familia Damirón a que se
utilice el nombre de su madre en la premiación que realiza la Asociación de Cronistas de Arte
(Acroarte).
“Respetamos la posición de la familia Damirón, a pesar de que nos parece lamentable que
pudiera verse lesionada una celebración que llena de orgullo a los dominicanos y ya es parte de
los valores por los que se nos reconoce en el extranjero”, dijo León.
De igual manera, el presidente de Cervecería Nacional Dominicana expresó: “apoyamos este
premio por sentirnos plenamente identificados con el propósito de reconocer y promover el
arte y la comunicación en nuestro país”. Valoró, además, la figura de la insigne folclorista y
ponderó la premiación como “una plataforma que ha permitido mantener vivo su nombre y ha
hecho trascender su legado a las nuevas generaciones”.
En el mismo comunicado, la empresa ratifica su apoyo a la Asociación de Cronistas de Arte
(Acroarte), y señala los esfuerzos de ambas instituciones “por fortalecer la institucionalidad
de esta premiación y por brindar un evento artístico del más alto nivel a más de 3.5 millones
de espectadores que edición tras edición ven superadas sus expectativas con esta magna
ceremonia”.
También citó los resultados de los estudios que realizan anualmente sobre la percepción del
público general acerca de la realización de la ceremonia y aseguró que la audiencia destaca la
evolución del premio, siendo los aspectos mejor valorados la honestidad y justicia del proceso
de nominación y premiación, la producción y organización del evento, el contenido artístico,
la escenografía y la tecnología; así como la exaltación de la dominicanidad y su creciente
proyección internacional.
En cuanto a medición de audiencia, Premios Casandra supera cada año su propio record, siendo
el programa televisivo más visto del país. En 2012 alcanzó un rating de 19.53%, convirtiéndose
en el programa más visto de todos los tiempos en la televisión nacional.
Franklin León reiteró el compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con lo mejor de lo
nuestro y de continuar impulsando con orgullo el arte y la cultura en República Dominicana.
Nacional Dominicana, expresa la posición de su empresa, auspiciadora de Premios Casandra
desde hace 25 años, sobre la oposición de los descendientes de la familia Damirón a que se
utilice el nombre de su madre en la premiación que realiza la Asociación de Cronistas de Arte
(Acroarte).
“Respetamos la posición de la familia Damirón, a pesar de que nos parece lamentable que
pudiera verse lesionada una celebración que llena de orgullo a los dominicanos y ya es parte de
los valores por los que se nos reconoce en el extranjero”, dijo León.
De igual manera, el presidente de Cervecería Nacional Dominicana expresó: “apoyamos este
premio por sentirnos plenamente identificados con el propósito de reconocer y promover el
arte y la comunicación en nuestro país”. Valoró, además, la figura de la insigne folclorista y
ponderó la premiación como “una plataforma que ha permitido mantener vivo su nombre y ha
hecho trascender su legado a las nuevas generaciones”.
En el mismo comunicado, la empresa ratifica su apoyo a la Asociación de Cronistas de Arte
(Acroarte), y señala los esfuerzos de ambas instituciones “por fortalecer la institucionalidad
de esta premiación y por brindar un evento artístico del más alto nivel a más de 3.5 millones
de espectadores que edición tras edición ven superadas sus expectativas con esta magna
ceremonia”.
También citó los resultados de los estudios que realizan anualmente sobre la percepción del
público general acerca de la realización de la ceremonia y aseguró que la audiencia destaca la
evolución del premio, siendo los aspectos mejor valorados la honestidad y justicia del proceso
de nominación y premiación, la producción y organización del evento, el contenido artístico,
la escenografía y la tecnología; así como la exaltación de la dominicanidad y su creciente
proyección internacional.
En cuanto a medición de audiencia, Premios Casandra supera cada año su propio record, siendo
el programa televisivo más visto del país. En 2012 alcanzó un rating de 19.53%, convirtiéndose
en el programa más visto de todos los tiempos en la televisión nacional.
Franklin León reiteró el compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con lo mejor de lo
nuestro y de continuar impulsando con orgullo el arte y la cultura en República Dominicana.
Comentarios
Publicar un comentario