Para participar, el público sólo tiene que
ingresar a www.brahmalight.com y subir una canción alusiva a Brahma Light y
optar por un gran premio de 150 mil pesos.
Brahma Light sigue
descubriendo nuevos talentos de la música y la composición con su plataforma
“Hit Nítido Brahma Light”. Se trata de una novedosa promoción a través de la
cual los consumidores podrán demostrar sus dotes de cantantes y compositores a
través de internet.
“Hit Nítido
Brahma Light es una plataforma que nos
permite mantener un contacto directo con nuestros consumidores. Para para
participar, los interesados sólo tienen que ingresar a www.brahmalight.com y subir una canción
alusiva a Brahma Light. Pueden ser canciones de cualquier género, pero que
conecten con los valores y personalidad de la marca”, explica Yubelkis Ramírez,
gerente de marca Brahma Light.
Las canciones
participantes serán sometidas a la evaluación de un jurado, el cual
preseleccionará un conjunto de semifinalistas tomando en cuenta la calidad, creatividad,
afinidad con la marca y la mayor cantidad de “likes” obtenidos por los temas.
De este grupo serán extraídos los tres ganadores. El tercer lugar se llevará 50
mil pesos en efectivo; el segundo lugar 80 mil pesos y el primer lugar obtiene
un máximo premio de 150 mil pesos, además de ser proclamado como el Hit Nítido.
Además, habrá dos premios de 20 mil pesos a las canciones que obtengan la mayor
cantidad de “Likes” en Facebook.
El público
tendrá la oportunidad de participar hasta el 31 de julio, antes de la selección
de los semifinalistas. Otra sorpresa es que dentro de los temas participantes,
uno podría ser elegido para ser jingle de alguna de las plataformas de Brahma
Light.
El “Hit Nítido”
forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto
Brahma Light con brindar a los consumidores plataformas innovadoras y
recompensarlos por su fidelidad.
Comentarios
Publicar un comentario