Colgate-Palmolive presenta nueva variante Suavidad Relajante con Lavanda y Crema de Palmolive
Santo Domingo.- La multinacional Colgate-Palmolive (D.R.), Inc. con su marca de jabones Palmolive® presentó su nueva imagen y promoción“MUSICA PARA TU PIEL”, la cual llevará a Las Vegas, Nevada (EE.UU.) a un ganador y su acompañante con todos los gastos pagos. La promoción se desarrollará durante los meses de marzo y abril.
Agnes Brouwer, Marlyn Rojas, Eddie Chávez y Yira Padilla. |
Yira Padilla, Sergio Pereira y Agnes Brouwer. |
Maria Alejandra y Carolina Tarrazo. |
“La mecánica de la promoción es muy sencilla, para participar los consumidores deberán grabar un corto video cantando la canción del comercial de Palmolive mostrando el empaque de su variante favorita y cargarlo a la página de la promoción”.
www.musicaparatupiel.com.do es la página de la divertida promoción que tendrá una duración de 45 días, desde el 01 de marzo hasta el 14 de abril del presente año. Se facilitarán cabinas para grabar los videos en los principales supermercados del país. Los participantes también podrán sumar sus votos, “likes” o “me gusta” mediante su cuenta de Facebook contagiando a sus contactos. El video más votado en la página será el gran ganador.
www.musicaparatupiel.com.do es la página de la divertida promoción que tendrá una duración de 45 días, desde el 01 de marzo hasta el 14 de abril del presente año. Se facilitarán cabinas para grabar los videos en los principales supermercados del país. Los participantes también podrán sumar sus votos, “likes” o “me gusta” mediante su cuenta de Facebook contagiando a sus contactos. El video más votado en la página será el gran ganador.
Michelle Benavides, Jennifer Terrero y Farah de Paulino. |
El evento contó con la presencia de altos ejecutivos de la compañía, invitados y medios de la prensa, quienes tuvieron la oportunidad de formar parte del inicio de la promoción “Música para tu Piel”, además de disfrutar de un show de música, baile, luces y regalos.
Comentarios
Publicar un comentario