Hard Rock Live con Tali y Sensato mañana miércoles

A partir de este miércoles 03 de mayo inician los “Hardest Urban Night” con los mejores exponentes urbanos
Santo Domingo.- Hard Rock Live Santo Domingo se ha posicionado como la principal sala de conciertos de la ciudad y ahora anuncia “Hardest Urban Night” para los amantes de la música urbana.

Este miércoles el concepto inicia NO COVER con dos artistas que tienen probada capacidad escénica y mucho arrastre que son TALI y SENSATO.

El concierto promete una jornada de sensaciones extraordinarias partiendo de las propuestas que estos dos exponentes urbanos son capaces de articular y más sobre un escenario que cuenta con la mejor y mayor tecnología de luces y sonido.

Sensato no desaprovechará la ocasión y de seguro despachará los temas “Que Vivan lo Tiger”, “No Me Niegue”, “Tu No Lo Sabe”, “Que lo Que”, “El Mario de tu Mujer”, “Crazy People”, “Chapiadora”, entre otros.

De su lado TALI, uno de los artistas urbanos de mayor crecimiento en estos años también dejará todo en el escenario con un concierto que además su contundencia escénica incluye los temas “Monopolio”, “Que Fue”, “Blanco y Negro”, “Ganando”, “Mentira”, “Como Ehh”, entre otros hits que han calado en el ámbito urbano.

Estos dos artistas forman parte de la élite de la música urbana dominicana y verlos en un mismo escenario supone un lujo que pocas veces se tendrá el placer de experimentar.

Cada semana habrá una atracción urbana de calibre en Hard Rock Live que permitirá a los amantes de esta música encontrar propuestas acorde a sus gustos y disfrutar en el mejor ambiente de la ciudad de sus artistas predilectos.

Comentarios