Emelyn Baldera presentará su proyecto a la filial Acroarte el sábado

La candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), periodista Emelyn Baldera, llegará a Nueva York este fin de semana para sostener un encuentro con sus colegas de la filial neoyorquina.
Junto a la comunicadora presentará su candidatura para la presidencia de la Filial de Acroarte, Adalberto Domínguez, periodista radicado en esta ciudad.

El encuentro
se llevará a cabo este sábado, a las 4:00 de la tarde, en el restaurante La Parrilla de Dyckman Express, localizado en el 101 de la popular calle Dyckman, del Alto Manhattan.

“Estamos muy entusiasmadas con este próximo encuentro con los acroartistas que residen en la ciudad de Nueva York, donde presentaremos nuestro programa de trabajo para encaminar la filial por el sendero del desarrollo y la capacitación de su membresía”, comentó Baldera previo a su llegada a la ciudad.

El encuentro concita la atención de los miembros de esta filial, debido a que ha trascendido que uno de los puntos atractivos de la agenda de Emelyn plantea devolverle el poder a las filiales. El periodista Roberto Gerónimo, fundador de la filial y que ha dirigido las campañas de las últimas cinco directivas ganadoras, es el Jefe de Campaña de Baldera y Domínguez, en Nueva York.

Todos los miembros de Acroarte y periodistas y comunicadores en general están invitados al importante encuentro de los acroartistas en esta metrópoli.