Campaña ¿Por qué Cristina? genera gran aceptación en miembros de Acroarte

La campaña ¿Por qué Cristina?, en la que los cronistas dicen en una frase  las razones por las que apoyan a Cristina Liriano a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), ha generado un acercamiento entre los miembros de la institución, al ver los rostros de sus compañeros.
Con esta campaña Cristina Liriano ha conseguido ganar el favor de muchos cronistas que han alabado esta promoción, lo que le ha dado un empuje mayúsculo, estando en este momento en un lugar preponderante y puntera como candidata.

La periodista del periódico EL DÍA y ex secretaria general de Acroarte, abogó por una campaña limpia, basada en propuestas, dejando de lado los insultos a los valiosos compañeros, quienes después de las elecciones “volvemos  a ser todos   buenos amigos,  como  somos siempre fuera de la campaña”..

El equipo que acompaña a Liriano en este proyecto agradeció a los miembros de Acroarte ese respaldo  tan contundente, que se siente dentro y fuera de la institución.

Cristina Liriano cuenta con el respaldo de más de siete ex presidentes de la  entidad,   los presidentes de las filiales y de la mayoría de sus miembros que desde hace meses le dieron el sí a su proyecto. Cada día se suman más miembros a este proyecto.

Comentarios