Artistas actuarán este miércoles en la despedida de los Bar de los Espejos

Sergio Vargas, Tony Almont, Félix D’Oleo, Pavel Núñez, Lenny Abreu, Sandy Gabriel, Anibal Bravo, José Peña Suazo, Paín Bencosme y Yanoret


El salón Bar de los Espejos que durante cuatro años se convirtió en un espacio para apoyar al talento nacional así como a los nuevos exponentes en el arte cerrará sus operaciones y para este miércoles 12 contará con las actuaciones de Sergio Vargas, Tony Almont, Félix D’Oleo, Pavel Nuñez, Lenny Abreu, Anibal Bravo, Sandy Gabriel, José Peña Suazo, Paín Bencosme y la vocalista Yanoret.

Alexis Casado, quien regenteó el centro de entretenimiento expresó que su agradecimiento a los artistas, así como al público que durante el tiempo que permaneció abierto apoyaron cada una de las iniciativas. “El Bar de los Espejos se convirtió en un gran aliado de los artistas establecidos de distintas áreas, así como a los jóvenes que no tenían un lugar en donde exponer su talento. Estos cuatro años nos sirvieron para demostrarle al público que el país cuenta con una cantera de artistas que lo único que necesitan es un lugar que le sirva de plataforma”, explicó el empresario Alexis Casado.

Casado, quien durante años ha trabajado con la promoción del talento nativo y extranjero dijo que este miércoles subirán a escena los amigos que siempre estuvieron desde el principio, los cuales convirtieron en su casa al Salón de los Espejos. El establecimiento cerrará sus puertas definitivamente el próximo domingo con su acostumbrada descarga de Son a partir de las 6:00 p.m.

“El Ministerio de Cultura nos informó que los lugares que pertenecen a Cultura serán rescatados y no serán alquilados. En los próximos días estaremos anunciando el nuevo local que acojerá el bar que estaremos administrando con la misma filosofía que marcó nuestro paso por el bar de los Espejos”, dijo.

Comentarios