Presentarán Concierto Lírico “Voces para el Otoño“

Santo Domingo.- Un excelente grupo de reconocidos cantantes líricos, protagonizará el Concierto "Voces para el Otoño", que será presentado este jueves 10 de noviembre, en la Academia de Ciencias de la República Dominicana, a partir de las 7.30 de la noche.

El montaje tendrá en escena, a la Mezzo - Soprano Glenmer Pérez, a la Soprano María Francisca Moreno y al Sopranista Chris Mateo, con la participación especial del Tenor Modesto Acosta. Junto a estos brillantes solistas actuará el Coro “Voces de Otoño”, dirigido por el Profesor Andrés Capellán.

Los valiosos intérpretes líricos brindarán un programa de escogidas piezas musicales de trayectoria mundial, incluyendo arias de operas, zarzuelas, oratorios y conocidas canciones dominicanas.

Los protagonistas del  concierto, tendrán el acompañamiento de un selecto Ensamble de cuerdas, integrado por los músicos: Irving Paniagua (Pianista); Luís Augusto Martínez y Alberto Iznaga (Violinistas); Alberto Luis Iznaga (Viola),Georgina Betancour(cello) y José Luis Ureña (Percusionista).

La Academia de Ciencias de la República Dominicana, está situada en la Calle Las Damas esquina El Conde, Zona Colonial.