Joe Veras con una nueva producción musical titulada "Entrega Total”

Santo Domingo.- El destacado artista Joe Veras, intérprete de grandes éxitos de la bachata regresó a los estudios de grabación para producir uno de los mejores álbumes de este tiempo “Entrega total”.
En este disco, el denominado “Maestro de la bachata”, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, regresa a las sonoridades que lo convirtieron en uno de los 5 mejores bachateros de las últimas dos décadas, sin dejar de lado la ternura y calidez con que interpreta cada canción.

Las canciones que componen este nuevo material discográfico son: “Tequila, Ron y cerveza”, “Te invito a ser infiel”, “La cita (hoy te voy a ver)”, “Entrega total”, “Amor sin fama”, “Estoy aquí”, entre otras.

“Di lo mejor de mí, con un equipo que ha demostrado su conocimiento de la bachata, su maestría. Me he dejado llevar por mis emociones y creo que les estoy entregando uno de los mejores discos de mi carrera. La bachata hecha aquí necesita de todos y solo podremos lograrlo si seguimos trabajando y la radio y los medios nos siguen apoyando”, dijo el maestro Joe Veras.

Comentarios