Servando y Florentino apoteósicos en Hard Rock Café Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana.- Servando y Florentino hicieron nuevamente historia en República Dominicana, durante su presentación en el “Templo de la Música”, Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall, con un concierto para recordar que se abarrotó por completo de sus fans enamoradas, que todavía lo conciben como sus ídolos de momento.
El evento auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, Listín Diario, Grupo Medrano, Latidos y Teleantillas, contó con el apoyo masivo de un público básicamente de mujeres que no dudaron en volver a la adolescencia para vitorear cual groupie enamorada a sus ídolos.

El intro del concierto lo fue la canción “Hermano Primera” que sirvió para que la banda presentara a sus músicos uno a uno y estos hacer una demostración de su virtuosidad tocando sus respectivos instrumentos.

Luego prosiguieron con “Primer Amor”, “Una Canción que te Enamore”, un Medley de algunos temas, “Me Enamoré”, “Por Haberte Querido”, “Tengo un Corazón”, “Estas hecha para Mí”, “Para que me Perdone”, “Si Yo Fuera Tu”, “AH Ah o No”.
Los hermanos primera igualmente hicieron un medley de salsa tradicionales rindiendo un tributo a Héctor Lavoe, Johnny Pacheco, Tito Puente, así como a su padre Alí Primera, un gran exponente de la música protesta de los años 70.

Servando y Florentino prosiguió luego con temas como “Te Regalo la Luna”, “Alíviame”, “Mal de Amor”, “Me vas a Recordar”, “Contigo”, “Fan Enamorada”; recordando la etapa de 1993 de Los Primera cuando formaron parte de Salserín interpretaron los temas “No Importa”, “Un Amor como”, “Yo Sin Ti”, “De Sol a Sol”.

En definitiva que éste fue sin desperdicio y compensó los 15 años sin dar un concierto público que tenían los venezolanos que para una gran parte de la juventud presente, significó evocar sus años mozos cuando los venezolanos estaban en su apogeo.

Comentarios