Entregan útiles escolares a niños de escasos recursos en San Cristobal

Haina, San Cristóbal, R.D.- El Movimiento Social “Lideres de Acción Comunitaria y la Iglesia de Dios Plena Gracia realizaron la entrega de cientos de kits de útiles escolares a niños de escasos recursos residentes en varios sectores del municipio de Haina, provincia San Cristobal.
 En la actividad denominada como “Noche de Gracia” los niños acompañados de sus padres, asistieron a la iglesia cristiana, donde primero recibieron un culto evangelistico dirigido por el predicador, Paul Mota, y luego fueron beneficiados con un Kits de útiles escolares equipado con una mochila, cuadernos, lápices, borras, sacapuntas, y otros artículos con los cuales los niños podrán acudir a las escuelas en el inicio de este nuevo añode clases, pautado para el 17 de agosto, según lo dispuso el Ministerio de Educación.
En el encuentro también se disfrutó mediante el ritmo de la música cristiana y la participación de un equipo danzarinas que a modo de alabanza y adoración deleitaron a los presentes por casi 4 horas.

“Noche de Gracia es un sentimiento fundamentado en los principios cristianos y para ello hemos tomamos como referencia la frase del versículo de Mateo:10-08 que nos dice “DAD POR GRACIA LO QUE POR GRACIA HAS RECIBIDO” Así manifestó Ramy Portorreal, Diaconisa en representación de la Iglesia de Dios Plena Gracia.
De su lado el, periodista y también presidente del movimiento social “Lideres de Acción Comunitaria” Licenciado Ángel Jiménez, destacó el respaldo de varias instituciones como la Cooperativa la Telefónica, la Fundación Pirino Sánchez y personas vinculadas a este evento que con su ayuda hicieron posible estas donaciones.

Es la primera vez que estos grupos religiosos, organizaciones sin fines de lucro y entidades de la sociedad civil, trabajan en conjunto para favorecer a los munícipes de Haina, pero los organizadores se comprometieron a continuar implementando este tipo de iniciativas para ayudar a los sectores más desposeídos de todo el territorio nacional.

Comentarios