Orange Dominicana revoluciona con planes ilimitados

Orange democratiza la comunicación móvil y el acceso a internet otorgando con una propuesta de valor simple y con beneficios ilimitados
Olivier Reale, Isleyda Peña, Abdelhakim Boubazine y Tammy Reynoso. 
Santo Domingo.- En el marco de un evento jovial, creativo, al estilo Orange, la compañía multinacional de telecomunicaciones Altice, presentó los nuevos planes ilimitados Orange, 4 simples e impactantes planes que tienen como beneficio único que todos los clientes que pertenezcan a la familia Orange pueden hablar, chatear y navegar en internet ilimitadamente, todos los días y todas las horas de la semana, con absoluta libertad.
Giselle Caputo, Lisbeth Santos, Mirna Eusebio y Liza Arzeno. 
Esta medida de la compañía, sin precedentes en nuestro mercado, es parte de la estrategia de Grupo Altice para cumplir su compromiso de democratizar la comunicación y el acceso a internet, acercando cada vez más a los Dominicanos, a través de brindar mucho valor en beneficios nunca antes vistos, por el precio más justo.
Desiree Logroño y Roberto Despradel.
En las palabras centrales del evento, dadas por el Sr. Abdelhakim Boubazine, CEO de Grupo Altice en República Dominicana, afirmó:

“Hoy, Grupo Altice presenta la reinvención de la comunicación móvil, la total libertad para nuestros clientes, otra vez marcamos un hito con la decidida intención de lograr la democratización del internet que rompe las barreras y que permite el verdadero desarrollo de nuestra sociedad. Estamos introduciendo al mercado, de manera impactante y permanente, el concepto ILIMITADO, para romper las barreras y que los dominicanos puedan hablar sin límites, todos los días de su vida. Para Orange mucho ya no es suficiente. Ahora ya no hay límites para nuestros clientes por lo que les entregamos un portafolio simple de 4 planes, ajustados exactamente a sus necesidades, con la principal característica y diferenciador de que en cada uno de estos planes, disfruta de forma ILIMITADA ya sea de hablar, chatear y navegar, entre toda la red de Orange, a toda hora, todos los días de su vida”.
Nicolaus Mattle, Claire Richer y  Jean Charles Nicolas.
La explicación comercial estuvo a cargo de la Sra. Isleyda Peña, Directora de Mercadeo Móviles quien resaltó en detalle los grandes beneficios de cada uno de los nuevos planes: “Hemos creado 4 planes para cada tipo de cliente y necesidad, el plan ilimitado Chat, es especial para los jóvenes, incluye minutos nacionales e internacionales, un paquete de Internet y minimensajes ilimitado siempre, además de Whatsapp ilimitado los fines de Semana. El plan ilimitado Noches, le brinda a los cliente una comunicación ilimitada durante las noches dentro de la red Orange, además minimensajes e internet ilimitado a toda hora, todos los días; Para aquellos que desean mayor libertad hemos creado el plan ilimitado FULL, con minutos, minimensajes e internet ilimitados a toda hora y todos los días de su vida, y finalmente el plan ilimitado Ultra para aquellos que desean una libertad absoluta con minutos, minimensajes e internet ilimitados a toda hora, paquete de minutos para uso en llamadas internacionales, con exclusivos Smartphones gratis incluidos en tu plan. Hoy permitimos a nuestros clientes comunicarse sin límites con casi 4 millones de dominicanos”.

Con la energía y creatividad que distinguen todos los encuentros Orange, personalidades del mundo de negocios, relacionados comerciales, la prensa, figuras de los medios de comunicación, editores digitales, blogueros e influenciadores en diferentes áreas, disfrutaron de una noche espectacular en la que los principales ejecutivos de Altice entregaron los detalles del gran impacto que representa para la comunicación móvil del país los nuevos beneficios.

Orange, una vez más, hizo uso de la tecnología en sus principales eventos como fue un montaje que contó con una pantalla led de 33 pies que dió un look moderno y enfatizaba los principales mensajes.

Concluidos los discursos, salieron en dueto los artistas Pamel y Covi Quintana, quienes interpretaron en vivo la canción creada para la campaña publicitaria. 

Al culminar la parte formal, la buena música no se hizo esperar, a cargo de los D’J Laura Pilar y el conocido Poteleche, quienes amenizaron y prepararon el ambiente para sorpresas que dejaron impactados a los presentes, como fue la entrada del grupo de Hip Hop, Núcleo Extremo.

Mientras esto ocurría en el evento de lanzamiento, Orange Dominicana realizó, de manera simultánea, un lanzamiento del Comercial de TV de la nueva campaña en todos los canales locales a las 9:00 p.m.

Sobre Grupo Altice:
Fundada por el empresario de las telecomunicaciones, Patrick Drahi, Grupo Altice es una compañía multinacional de cable y telecomunicaciones. Grupo Altice tiene presencia en quince (15) territorios a nivel mundial, en diversos mercados de Europa. Entre ellos, Portugal, Francia, Suiza, Luxemburgo y Bélgica, Israel, territorio Francés de Ultramar y el Caribe.

Con una vasta experiencia de 20 años, ofrece la más alta calidad en servicios fijos de telecomunicaciones y entretenimiento, basados en fibra óptica, (televisión paga de alta definición, Internet de banda ancha y línea telefónica) así como servicios de telefonía móvil, a más de 34 millones de clientes residenciales y corporativos, en todo el mundo.

En República Dominicana, Grupo Altice es Orange y Tricom, uno de los principales proveedores de telecomunicaciones del país, con una presencia de 24 años en el mercado dominicano, entregando en la actualidad innovaciones tecnológicas de vanguardia a nivel mundial y aportando al desarrollo de las telecomunicaciones con la democratización de los precios de Triple Play y de Internet. Con una inversión superior a los 6,000 MM de pesos en el 2015, se encuentra ejecutando la expansión de sus redes fijas (fibra óptica) y móviles (3G y 4G LTE) para ampliar el alcance de todos los dominicanos a los servicios de conectividad y entretenimiento de mayor calidad disponible en el país.

Comentarios