Innova en esta Semana Santa

Todos los artículos imprescindibles para el disfrute de tus vacaciones, lo encuentras en un solo lugar

Santo Domingo.- Llega el receso de Semana Santa y muchos buscan un merecido descanso. ¿Dónde ir? ¿Qué hacer?, y es por ello que Innova Centro realizó un encuentro en su sucursal Kennedy, para presentar la gran variedad de ofertas en los departamentos de exteriores, jardinería, BBQ, auto adornos entre otros, con motivo a la temporada.
Leonardo Macarrulla, Eduardo Diaz, Daysi Trinidad y David Pérez Montes
La atractiva propuesta de Semana Santa 2015 la estará disponible hasta el 5 de abril. Los clientes podrán disfrutar de ella en cualquiera de las tres tiendas Innova Centro Kennedy, Luperón y Manoguayabo.

El acto de presentación de Semana Santa Innova Centro 2015, estuvo encabezado por Ramón Montes, presidente, Sofía Montes, vicepresidenta Comercial, David Pérez Montes, vicepresidente de Logística y Leonardo Macarrulla, vicepresidente de Operaciones.
“En todas nuestras tiendas de Innova Centro tenemos los artículos para esta Semana Santa 2015 con la calidad y buenos precios que nos caracterizan, para que nuestros clientes puedan tener todo lo necesario para el disfrute de sus vacaciones”. Expresó Sofía Montes.
Los ejecutivos informaron que se estarán ofertando artículos inflables como piscinas y flotadores, además una gran variedad de barbacoas, neveritas, sillas y mesas plásticas y artículos de automóvil. Todos los artículos imprescindibles para el disfrute de tus vacaciones lo encuentras en un solo lugar.

Sobre Innova Centro
Innova Centro abre sus puertas en noviembre del 2014, para ofrecer a sus clientes una gran variedad de artículos de las áreas de ferretería, pintura, hogar, ventilación y electrodomésticos.

Cuenta con tres tiendas: Kennedy, Luperón y Manoguayabo, donde a través de un servicio especializado y personalizado busca satisfacer las necesidades de todos sus visitantes.

Comentarios