Eligen Nueva Directiva Asociación Shalom – Exbecarios de Israel

Santo Domingo.- La Asociación Shalom de República Dominicana –Exbecarios de Israel realizo el acto de juramentación de su nueva directiva que regirá en el periodo 2015-2017, la cual estará presidida por la Arq. Claudia Olivo Pimentel.
Nueva directiva Asociación Shalom -exbecarios de Israel 2015-2017.
En el Centro Embajador de Israel Bahij Mansour junto a la nueva directiva.
La actividad tuvo lugar en la Embajada de Israel, en el acto estuvieron presentes: el embajador de Israel en el país, Sr. Bahij Mansour, y Señora Nora Mansour, la Presidenta saliente, Dra. Emma Mota, La encargada de cooperación internacional (Mashav) de la embajada de Israel, Sra. Claudia Cruz , Miembros de la asociación Shalom, y Ex presidentes, algunos de los cuales quedaron con cargos dentro de la nueva directiva.
Presidenta electa Arq. Claudia Olivo Pimentel, su madre y el Embajador de Israel Sr. Bahij Mansour.
Durante el evento, la nueva presidenta, Claudia Olivo, agradeció a los miembros de la Asociación por su designación y a la embajada de Israel por el respaldo que siempre les otorga. Se comprometió a trabajar en la implementación de nuevos proyectos y en defensa de los intereses de la Asociación.
La Asociación Shalom está formada por profesionales Dominicanos que han asistido a Israel para capacitarse en distintas áreas del ejercicio laboral. Esta cooperación ya ha dejado como fruto alrededor de 5,000 beneficiados del área de Salud, Agronomía, Pecuaria, Educación, Desarrollo Comunitario, Cooperativismo, Turismo, Sindicalismo, Medio ambiente, y Tecnología, que han sido favorecidos con becas de estudio por el programa Mashav, mediante acuerdo de cooperación firmado entre los Gobiernos de República Dominicana e Israel desde el 1963.
Nueva directiva Asociación Shalom -exbecarios de Israel 2015-2017. En la foto invitados especiales y miembros de la Asociación junto al Embajador de Israel Bahij Mansour y su esposa Nora Mansour.
Dicha agrupación trabaja por la unificación de quienes han participado en cursos en Israel y pretende mantener el intercambio constante de nuevas ideas, consolidar los vínculos entre República Dominicana e Israel, compartir experiencias, promover la capacitación y difundir la información referente a los cursos que se imparten en Israel. Además, organiza asambleas, operativos médicos, jornadas de reforestación, seminarios y especialmente, vela por fortalecer los lazos de amistad entre los ex becarios de Israel que están en los países latinoamericanos.

Asociación Shalom Dominicana 2015-2017--Nueva Directiva
Claudia Olivo Pimentel (Presidenta)
Emma Julia Enilda Mota Henríquez (Vice-Presidenta)
Wendy María Lantigua Bobadilla (Secretaria)
Betty Del Villar Pichardo (Tesorera)
Digna Zorrilla Ramírez (Vocal)
Gilberto Antonio Rivera Ortíz (Vocal)
Josué Tineo (Vocal)

Comentarios