Ñonguito lo dice en Intimimante TV: "Yo no saque a nadie"

Ñonguito entrevistado en el programa Intimamente TV.
Ñonguito dijo a Juana Núñez en los Sorbos calientes de Intimamente TV "Yo no saque a nadie simplemente se me dio la oportunidad y la aproveche. Tu sabes que las oportunidades son calvas y se agarran por los moños, entonces si a ti te dan el espacio de tu pertenecer al staff de uno de los mejores programas de radio tú tienes que aprovechar, destacarte y dar lo mejor de ti".

"Yo lo único que hice fue en ese espacio, cuando Aquiles Correa no estuvo hacer lo mejor que pude y gracias a Dios y al público que aceptó de muy buen modo mi trabajo, yo estoy eternamente agradecido también la oportunidad que me dio Jochy y creo que he conectado poco a poco con la gente y la gente aprecia el trabajo que hacemos cada tarde en la radio".

Félix Tejeda (Ñonguito) también afirmo, que Correa nunca ha abandonado el espacio, lo que paso fue que cuando entre al programa él estaba grabando la película Sanky Panky y se tuvo que ausentar por 22 días porque el rodaje era en Bávaro, en ese espacio de tiempo la gente empezó a extrañar a Correa y creyó que él había abandonado y fue un permiso que pidió para ir a firmar la película, cuando termino el rodaje se integró de nuevo.

Estas declaraciones del comediante se realizaron en la Temporada 2014, Íntimamente TV se transmite los sábados por Telecentro canal 13 a las 12 de la media noche.

Comentarios