Grandes “Emociones” fue lo vivido por cuatro semanas en Ifa Villas Bavaro

El público pudo disfrutar de cuatro emocionantes espectáculos que superaron sus expectativas, protagonizados por los artistas españoles Sandra Polop y José Montoro, el bailarín y coreógrafo Toni Costa, y el ballet “Caribe Siempre Tuyo” de IFA Villa Bávaro
José Montoro en un momento del espectáculo. 
Bávaro, Punta Cana, Republica Dominicana.- “Emociones” fue un espectáculo realizado desde el 17 de mayo al 07 de junio, en IFA Villas Bávaro Resort & Spa, con las actuaciones de Sandra Polop y José Motoro, la coreografía del mundialmente famoso Toni Costa, quien realizó para el montaje de su versión del tango “Roxanne” y la participación del cuerpo de ballet “Caribe Siempre Tuyo” que dirige Rosana Román Báez, directora Artística del referido hotel. 

La apertura que se realizó el 17 de mayo, tuvo como anfitriones la actriz puertorriqueña Adamari López Torres y Henry Santos, ex integrante del grupo Aventura.

Sandra Polop
Sandra Polop, presentó el espectáculo “Cambio de Zapatos” que forma parte de su nuevo álbum de la cantautora y contiene los singles “Por Tu Amor” y “Move That Body”, en los que refleja la evolución de la artista de niña a mujer. De igual forma José Montoro presento su nueva producción discográfica “Cara B”, que contiene el tema “Sexy Love” que interpreta junto al popular artista urbano Vakero.


Varias personalidades se dieron cita para disfrutar el espectáculo “Emociones”, en la que cabe mencionar, Tommy Torres, Karla Monroig, Adamari López, Daniel Sarcos, Alessandra Villegas, Manny Manuel, Paula Arcila, Jhonny Lozada, Sandy Meléndez, José Guillermo Cortínez (Memo), Dominic Bonelly, entre otros.

Además de los medios nacionales que estuvieron presentes para cubrir las incidencias de “Emociones”, se encontraban TV Novelas, TV Notas, Univisión y Telemundo.

Con esta iniciativa IFA Villas Bávaro Resort & Spa continúa promoviendo al destino Bávaro Punta Cana como una opción para los visitantes locales e internacionales que deseen disfrutar de un gran espectáculo al estilo Las Vegas.

Sobre IFA Villas Bávaro Resort & Spa. IFA Villas Bávaro Resort & Spa, es un espectacular complejo hotelero situado Carretera Barceló de Punta Cana, en la paradisíaca Playa Bávaro, que es una considera como una de las diez playas más bonitas del mundo, con unas cristalinas aguas de color turquesa, una resplandeciente arena blanca, una magnífica barrera de coral natural y una extensa costa.
IFA Villas Bávaro Resort & Spa cuenta con el plan “Todo Incluido” donde el huésped además de disfrutar de la comodidad que ofrece, incluye todas las comidas, snak 24 horas y bebidas nacionales ilimitadas, mini bar en la habitación, un programa diario de actividades diurnas y nocturnas, con un equipo de animación para que disfruten grandes y chiquitos.


Cada noche presenta el espectáculo del ballet “Caribe Siempre Tuyo” con los shows “Noche de Estrellas”, “Caribe”, “Leyenda Musical”, “América”, y “Fantástico”, donde show tiene una duración de 45 minutos alrededor de 12 números.

La instalación cuenta con el mejor teatro de la región, con excelente luces, sonido, tarima, acondicionado para presentar los mejores espectáculos del Caribe, además de 632 habitaciones, dos piscinas, 4 jacuzzis, 6 restaurantes y ocho bares.

Comentarios