Festival Afa 2014 un talento naciente con destreza y formación

Santo Domingo. - La Academia de Formación Artística Amaury Sánchez regresa a la Sala Máximo Avilés Blonda para presentar el esperado Festival Afa, como cada culminación de docencia los estudiantes suben a las tablas para demostrar las destrezas aprendidas durante el año escolar.

Este año el Festival Afa 2014 tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio en el que 300 estudiantes expondrán sus talentos, el que la encuentra en formación, pero que se convertirán en las grandes figuras del canto, el teatro y expresión corporal.

“Nuestro festival es esperado por los productores de teatro, agencias de casting, comerciales y cines de nuestro país porque realmente trabajamos el potencial de cada estudiante y esto ha quedado demostrado al verlo filmar cine y comerciales” expresó Amaury Sánchez quien es el mentor y guía de la Academia.
El Festival Afa 2014 presentará un espectáculo en el que convergen las tres disciplinas del arte (canto, teatro y expresión corporal) durante tres noches. Allí los estudiantes, compuesto en su mayoría por niños, se lucen con un el más alto profesionalismo y demuestran gran destrezas en las diferentes disciplinas, como se ha demostrado en los pasados festivales.
Sánchez explicó que en Afa se trabaja con un programa depurado donde se implementan las disciplinas mencionadas, “que no solo fortalecen las destrezas del estudiante sino que se podrá obtener un resultado final convirtiéndose en mejores personas dentro de la sociedad, capaces de enfrentar los retos con optimismo y aprender que todo en la vida se logra mediante un esfuerzo dinámico en un ambiente competitivo”.

AFA cuenta con un profesorado altamente calificado y graduado en sus diferentes ramas y que inclusive permanece activo en el quehacer artístico nacional en las áreas que nos competen como institución docente.

“Nuestro propósito es preparar a los jóvenes que desde los 8 años de edad que asisten a nuestra academia impulsando su espíritu y amor a las artes que necesita todo país en vías de desarrollo”, sostuvo su director.

Comentarios