Alejandro Rodríguez, se prepara para competir en el Mister Dominican Republic 2014

El joven comunicador y modelo Alejandro Rodríguez representará a la provincia de la Romana en el próximo certamen de Mister Dominican República, que se realizará en el 19 de Junio en el teatro Galería 360 en Santo Domingo.

"Durante 8 años. Alejandro Rodríguez se ha destacado en los medios de comunicación como presentador del programa "En Acción con Manuel y Hermes" y modelo para comerciales de televisión. En esta ocasión se está preparando para representar a la provincia de la Romana como candidato al Mister Dominican Republic. 

Gracias a su experiencia como modelo, habilidades deportivas, dominio de idiomas, además de su buena vibra y sencillez, Alejandro podrá desenvolverse con facilidad en las diferentes competencias previas que prevé el Mister Dominican Republic 2014 en la etapa evaluativa y de formación.

Este joven comunicador y modelo también realiza labores sociales muy importantes en los temas de prevención y orientación para la juventud de nuestro país referente a las infecciones de transmisión Sexual, VIH/SIDA, Derechos Humanos. Reconoce que la mejor belleza es la interior ya que la externa es perecedera.

Para apoyar Alejandro en las Redes Sociales pueden visitar Mr La Romana 2014 en facebook.

Comentarios