Ginnina Azar, una mujer que impone la moda, en Fiestas & Personalidades

La reconocida diseñadora Ginnina Azar visita el estudio de Fiestas & Personalidades para hablar de la moda dominicana y las bendiciones que ha recibido a lo largo de su carrera que la consagra como una excelente profesional, madre, esposa y también embajadora de la moda dominicana.
Los televidentes conoceran parte de lo que trae el musical Oliver y regresa, Las Venus de las Pieles. En "Un Poquito de mi País", desde Constanza conocerán las Piramides y el Monumento del Divino Niño. Y en ese mismo sentido en Fiestas y Personalidades se con el turismo para darle paso a Salvador Batista en "Recorriendo con Salvador".

En camerino. Un circuito de velocidad musical con un característico despliegue de luces y sonidos, a cargo de Chino & Nacho y J Balvin y Vakero, convertirán a “Soy Latino”, en uno de los festivales de referencia del país en este verano.

Pero además conocerán lo que trae la artista colombiana Shakira al estrenar su vídeo clip para el mundial de futbol, el cual se ha llevado una buena ración de críticas en las redes sociales, centradas en este caso en el posible plagio de un vídeo del artista francés Woodkid.

Comentarios