Orange y Megafan eligen ganadores concurso ONE DIRECTION

Lorenza Mejía y Maricela Meier fueron elegidas entres más de 27,000 participantes 
Los ganadores junto a los ejecutivos de Orange y Megafan.

Santo Domingo.- Orange Dominicana, empresa de referencia en las telecomunicaciones en el país y Megafan, servicio de suscripción en el que los usuarios reciben noticias de los artistas del sello discográfico Sony Music, dieron la oportunidad a sus clientes de participar en el concurso ONE DIRECTION, donde resultaron ganadoras Lorenza Mejía y Maricela Meier, quienes junto a un acompañante podrán disfrutar con todos los gastos pagados del concierto de la agrupación ONE DIRECTION en Miami, Estados Unidos, que será celebrado el 14 de junio.
Danilo Ginebra, Nathalie Navarro, Camilo Quebedo y Juan José Bell.
A modo de sorpresa, un tercer ganador fue elegido a través de las redes sociales como una oportunidad más que la empresa de telecomunicaciones quiso agregar a sus clientes. En este concurso que se efectuó durante 1 mes se inscribieron más de 27,000 personas, quedando ganadores dos clientes Orange que expresaron su alegría en una actividad que realizó la empresa de telecomunicaciones en Scream Land, Agora Mall, donde reinó un ambiente divertido y de mucha expectativa.
Juan José Bell, Iamdra Fermín, Susana Pujols.
Además de los máximos triunfadores se eligieron cinco (5) clientes que ganaron Ipod Shuffles, CDs y otros premios exclusivos de la banda One Direction. El evento estuvo cargado de sorpresas y buen ambiente que mantuvo en alto el ánimo del público que asistió.

En la actividad, Nathalie Navarro, ejecutiva de Orange afirmó “Orange es una empresa pionera en servicios y productos que han marcado la diferencia, siempre con el fin de satisfacer a los clientes. Nuestros programas y acciones son dinámicas, prácticas y sobre todo hechas a la medida de cada cliente, ofrecemos una amplia variedad de servicios de Multimedia y Contenido para el

segmento joven, y en esta ocasión hemos decidido crear este concurso con el objetivo de ofrecerle a estos jóvenes la oportunidad de vivir un sueño, porque el cliente nos importa“.

A su vez el Sr. Camilo Quevedo, Director creativo de Megafan, indicó “esta iniciativa es la tercera que venimos haciendo de la mano de Orange Dominicana, y seguiremos realizando más promociones de este tipo, para que los Megafans Orange puedan ver cara a cara a sus artistas favoritos”.

ONE DIRECTION es una banda del Reino Unido formada por el genio de la Industria musical Simon Cowel está integrada por: Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, and Louis Tomlinson. Desde entonces la banda se ha robado el corazón de las jovencitas del mundo y se han logrado catapultar al estrellato internacional por medio de las redes sociales. El lanzamiento de sus dos primeros discos “Up All Night” y “Take me Home” los perfiló como la banda del momento, rompiendo varios records en la industria de la música y puesto en los primeros lugares de popularidad Hit Single que ahora serán leyenda, como “Live While Were Young” y “Thats What Makes You Beautiful”.

La banda ha vendido hasta el momento 14 Millones de Singles y 8 Millones de albums desde su creación en 2010 y ha ganado más de 50 Awards (Premios) de la industria de la música.

Sobre Tour

World tour: Take me home que consta de un total de 122 conciertos a realizarse en cuatro continentes. Solo con Orange podrás disfrutarlo, en la ciudad de Miami, en el American Airlines Arena, el viernes 14 de Junio.2013.

Cosas que no sabías de One Direction

* Aparte del talento que ya le conocemos, Zayn es un experimentado DJ.

* A Liam y a Harry les encanta ver la serie Friends.

* Zayn ama la saga de Harry Potter y, aparte de eso, le encanta leer.

* Niall gastó el dinero de su primer salario en su mamá, ¡le compró un carro!

Comentarios