Merienda Mix Malta Morena: cápsulas televisivas para hacer las recetas más divertidas

Las cápsulas serán trasmitidas durante los bloques de dibujos animados de los canales de transmisión nacional.

Merienda Mix Malta Morena hará que las meriendas de los niños se conviertan en experiencias para crear, mezclar y divertirse, durante uno de los momentos más disfrutados por los pequeños de la casa: al ver sus dibujos animados.
Sofía Rubio y Luis Rubio.
 “Nos place gratamente presentar iniciativas a través de nuestra marca que sirvan para estimular la creatividad de los niños e integrar a los miembros de la familia en torno a actividades sanas y divertidas. Merienda Mix Malta Morena cumple con ese objetivo y ofrece la oportunidad de potencializar el ingenio de los pequeños, al tiempo que se divierten y nutren”, señaló Cándida Hernández, gerente de Desarrollo de Categoría Malta de Cervecería Nacional Dominicana.
Pawnee Santelises, Ana Lucía Rodríguez, Cándida Hernández y Diego Armando maltadona.
Merienda Mix Malta Morena es una iniciativa que consta de 10 cápsulas televisivas cargadas de dinamismo e inventiva, en las que se presentarán recetas fáciles, económicas y temáticas para que los niños puedan realizarlas en sus hogares, con la compañía de sus padres. Estas serán transmitidas durante los bloques de muñequitos de los canales de transmisión nacional.
Carlos Alonso, Wendolyn Rodríguez y Diego Alonso.
Las cápsulas de Merienda Mix Malta Morena serán presentadas por los vistosos y coloridos personajes: Ana, que es una simpática e inteligente joven que enseñará a los niños a preparar las recetas hechas a base de Malta Morena, de una forma bien dinámica. Ella estará acompañada de Abo, un gracioso personaje peluchoso, amante y guardián de Malta Morena, que vive en la nevera de Malta Morena. 
Cándida Hernández, Directora Nacional de Maltas.
En cada cápsula se integrará un personaje invitado especial, inspirado en el tema de la receta, que dará informaciones didácticas de actividades de interés para los niños. Este especial equipo se encargará de llevar esta gran experiencia culinaria a los pequeños, durante estas vacaciones, para que mezclen e inventen de la mano de Malta Morena.
Carlos Saillant y Carlos Saillant hijo.
Es importante resaltar que las recetas han sido diseñadas por especialistas en el campo de la nutrición de acuerdo al requerimiento diario para niños saludables y activos de 6 a 12 años. En cada cápsula se mostrará el valor nutricional del plato para garantizar que los niños tengan meriendas ideales dentro de una dieta balanceada para sus edades.
Eduardo Lendof, Rodrigo Lendof, Mía Bisonò y Rafael Bisono.
Las recetas que se presentarán han sido creadas por especialistas en el campo de la nutrición, de acuerdo a la cantidad de calorías necesarias por un niño al día. En cada cápsula se mostrará el valor nutricional del plato, para garantizar que los niños tengan meriendas ideales dentro de una dieta balanceada para sus edades.  Las cápsulas de Merienda Mix Malta Morena podrán verse además en el canal de Youtube/MaltaMorenaRD y, en la página Facebook.com/MaltamorenaRD.

Comentarios