VIVA lanza promoción de Madres en su nuevo Centro Atención a Clientes Churchill

La empresa de telecomunicaciones VIVA inauguró las nuevas instalaciones de su Centro de Atención a Clientes, ubicado en la Av. Winston Churchill esquina Max Henríquez Ureña, en el sector de Piantini, en compañía de los principales medios de comunicación, clientes y relacionados.

Los invitados fueron recibidos por el Sr. Antonio Saladín, Vicepresidente de Atención a Clientes, el Sr. Rodrigo González, VP de Ventas, Publicidad y Distribución y el Sr. Alejandro Tavera, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Productos; quienes expresaron su satisfacción a los presentes por el gran respaldo que VIVA ha recibido en sus cinco años de servicio en el país.

El Sr. Antonio Saladín, Vicepresidente de Atención a Clientes de VIVA, se dirigió a los asistentes diciendo que “En con congruencia con el lema institucional ‘Estamos de tu lado’, es que hoy celebramos la reapertura de este moderno Centro de Atención a Clientes VIVA. Para nosotros es un verdadero placer poder compartir esta gran re-apertura de nuestra Tienda Insignia, nuestra casa principal, con todo el público y de esta manera ratificar una vez más la gratitud y el compromiso que sentimos con todos nuestros clientes por la gran acogida que han dispensado a nuestra empresa a lo largo de los años”, puntualizó.

Este nuevo Centro forma parte de la estrategia de expansión que VIVA está desarrollando en la actualidad, que ya cuenta con sucursales aperturadas recientemente en Herrera y San Vicente de Paul, llevándoles cada vez más cerca las facilidades necesarias a sus clientes, donde se pueden realizar todas las transacciones como: Activaciones de servicios y planes VIVA Móviles, Planes de Datos e Internet Móvil 3G, Telefonía Fija, Valores Agregados, pagos de factura, canje de vidas, actualización de datos, reclamaciones, entro otros servicios; En un ambiente acogedor, cómodo, funcional, con un trato personalizado y de la mano de la tecnología, de modo que su experiencia al momento de realizar cualquier transacción sea memorable.

Durante el acto, también se dieron a conocer las atractivas ofertas que VIVA trae al pueblo dominicano, con motivo del mes de las madres: Todos los clientes de VIVA pueden “Sorprender a Mamá con el regalo perfecto” porque al canjear sus VIDAS, al recargar, pagar su factura, renovar su contrato o activar cualquiera de los planes VIVA, participan para ganar de 3 cocinas completas y una fabulosa Jeepeta Hyundai Tucson 2013.

En adición al activar cualquier plan en VIVA, los clientes van a disfrutar del doble de beneficios, ya que se llevan un chip adicional gratis para Mamá; Así como pueden disfrutar de los beneficios de sus nuevos planes tarifa única para llamar a cualquier red, con el real numero favorito para hablar a cualquier red y fuera del país y 2 mega-favoritos para hablar dentro de VIVA totalmente gratis. También tienen grandes ofertas en todos los equipos a precios especiales en cualquiera de los planes móviles, fijos y de Internet Móvil 3G; en fin un Festival de ofertas de Madre durante todo este mes en VIVA.

VIVA continúa creciendo de manera constante en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para el beneficio de todo el público dominicano; reflejo del éxito que experimentado en sus 5 años de operaciones en el país, ofreciendo la mejor propuesta de valor en materia de telecomunicaciones en la República Dominicana.

Comentarios