Sambil Model Fashion Show Santo Domingo 2013

Santo Domingo.- Sambil Model Fashion Show arriba su décima edición, siendo por excelencia el evento de moda más importante de Venezuela y que este año dará un paso hacia adelante al convertirse en internacional. 
Guadalupe Battle.
En República Dominicana se prepara el primer Sambil Model Fashion Show Santo Domingo, en el que se conjugará glamour, belleza, música y moda con mucho colorido y tecnología, con la finalidad de elegir a las dos candidatas que representarán al Sambil Santo Domingo en el Gran evento final que se efectuará en Venezuela.

La promoción de este magno evento se plasma a través de las redes sociales y la televisión (canal Venevisión Plus Internacional), con la finalidad de proyectar a las modelos Dominicanas, junto al talento del fotógrafo David Pou, el diseñador Keyther Estévez y tiendas como Ipanema, Grendha, Via Shoes, Studio F, Aichel Glamour, forever crystals , Renuar, Bijou Bisou , Garage, 323 East NewSpa, Dynamite, GS Sport GS Nutrition o G Sport Nutrition, SALVADOR EXPRESS y Sun Salads.

Todo esto bajo la dirección de Karla Rosales, Directora de Sambil Model Santo Domingo y Eglee Heredia Gerente de Mercadeo del Centro Comercial Sambil.
Joelysa Rodriguez.
En esta edición 2013, la primera fase del evento consistió en la realización de castings virtuales, a través de la página www.tusambil.com.do donde se recibieron fotos de cientos de chicas de las cuales resultaron seleccionadas Guadalupe Battle, Joelisa Rodríguez, Tiphaine Brys, Denisse Jiménez, Yamilé Hazim, Gabriela Padilla, Carolyne Sánchez, Elpidia Rodríguez y Gabriela Padilla entre ellas sólo dos representarán a República Dominicana en el mencionado evento final.

Además entre las dos finalistas dominicanas se elegirá a la que representará el centro comercial Sambil Santo Domingo, en todo lo referente a las campañas publicitarias y actividades que realiza Sambil. Para esta selección las finalistas participarán en una sesión de fotos que se realizará en el Jardín Botánico. Para esta ocasión las modelos lucirán trajes confeccionados por el diseñador emergente Miguel Genao, mientras que Roberto Ramos reconocido maquillador Venezolano se encargara del make-up.

Luego las chicas pasarán por la evaluación de la pasarela donde mostrarán sus cualidades. Ese día será el Gran Fashion Show Sambil Model Santo Domingo a efectuarse el 16 de Abril en las instalaciones del Salón de Eventos del Sambil Santo Domingo vistiendo Outfit de las Tiendas antes mencionadas. La hermosa Alicia Dolanyi actual Sambil Model Venezuela será la encargada de animar tan majestuoso evento.
Tiphaine Brys.
Para este espectacular Fashion Show viene de invitada especial la Directora Fundadora del Sambil Model en Venezuela Jenny Rosales.

El jurado encargado de seleccionar a las dos finalistas esa noche serán David Pou (Fotógrafo), Lizbeth Santos, José Jhan, Airam Toribio, Carlos Lamarche , Keither Estevez, Dévorah Karter , Nathalie Hazim , Salomón Cohen y Alexis Hernandez.

Eglee Heredia, gerente de mercadeo del Sambil Santo Domingo expresó que el Sambil Model en Venezuela se ha convertido en una plataforma para todas las chicas que participan permitiéndoles destacarse en el mundo del modelaje, la animación y actuación.

Comentarios