La Fundación Propagas y la escuela dominicana unen sus voces en el recital “Un poema para la naturaleza”

A propósito de que los días 21 y 22 de Marzo se conmemora el Día Internacional de la Foresta y el Día Internacional del Agua, respectivamente, la Fundación Proga-Gas se unió a la comunidad escolar dominicana llevando a cabo el recital “Un poema para la Naturaleza”.
Este evento, que contó con estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica de centros educativos públicos y privados de la ciudad, se realizó el pasado jueves 21 de Marzo en horario escolar matutino, dentro de las hermosas instalaciones del Parque Mirador del Norte; Un espacio emblemático y consonante con estas fecha conmemorativas.
Claudia Catrain junto a la Sra. Pirigua.
En esta ocasión, los estudiantes alzaron sus voces leyendo poemas que enaltecen la naturaleza y promueven la conservación de los recursos naturales fundamentales que garantizan la vida en el planeta: los árboles y el agua. Este evento es coherente con la misión de la Fundación Propagas comprometida con el cuidado y preservación del medioambiente, a través de todos sus programas.
Claudia Catrain se dirige a los presentes en el pódium.
En el marco del evento, los estudiantes invitados recibieron un taller de poesía inspirado en la naturaleza. Para facilitar la participación de los estudiantes, la Fundación Propa-Gas dispuso de un autobús que partió desde sus instalaciones hasta el lugar del evento.
Grupo de estudiantes que participan en la actividad.

PROGRAMA

· 8:30 Recibimiento de estudiantes en autobús. Brindis de bienvenida.

Dinámica para conocernos. Sorteo de libros (Tomiko Castro y Farah Hallal).

· 8:45 Foto de grupo oficial en terraza (Representantes de Centros Educativos y de FP)

· 9:00 Palabras de Bienvenida. (Farah Hallal)

· 9:05 Palabras de apertura (Claudia Catrain).

· 9:15 Inicio de recital: estudiantes de las escuelas y colegios.

· 10:20 Práctica de escritura de poesía (Farah Hallal)

· 11:40 Refrigerio y despedida.

· 12:00 Abordaje de autobús. Regreso al punto de encuentro.

Comentarios