Grupo Viamar presenta nuevo line-up de Mazda 2014 modelos con tecnología SkyActiv

Santo Domingo.- Grupo Viamar distribuidor autorizado de la marca Mazda, realizó el lanzamiento del nuevo line-up de Mazda 2014 y su nueva campaña publicitaria para los modelos: Mazda CX5, Mazda 6, CX9 y Mazda BT50. 
Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Mario García, Gerente de la marca Mazda de Grupo Viamar, quién expresó: ´´Nos sentimos muy orgullosos de presentarles los nuevos diseños de Mazda, una marca que se caracteriza por romper paradigmas en la industria automotriz, esta vez Mazda revoluciona todo, replanteando la forma de cómo crear nuevos modelos que acaparen los deseos de los clientes”.
Explicó el señor García que: “Mazda vuelve a ser centro de atención para nuestros consumidores, gracias al desarrollo de su nueva tecnología SKYACTIV en el motor, transmisión, chasis y carrocería, que permiten consumos de combustibles más eficientes que los motores híbridos, esta tecnlogía viene incorporada en la Mazda CX5 y el nuevo Mazda 6 2014, permitiendo eficiencias de hasta 50 kilómetros por galón y hasta 60 kilométros por galón respectivamente, datos realizados por la Agencia de Protección de Ambiental de los Estados Unidos (EPA).
“Además de estos nuevos modelos que incorporan la tecnología Skyactiv, se suma al line-up de Mazda, la renovada Mazda CX9 2014, con capacidad para 7 pasajeros y reconocida por su gran manejo y desempeño, que junto al Mazda CX5 y Mazda 6 utilizan el diseño KODO, que significa Alma en Movimiento".
García también informó que “Otro nuevo miembro que complementa a esta gran familia es la Nueva Mazda BT50 Pro, que con su único diseño y 200 caballos de fuerza, la convierten en la camioneta Diesel más completa de nuestro mercado, ofreciéndoles a nuestros clientes la combinación perfecta entre un vehículo familiar y para cualquier tipo de trabajo”.
Mazda es la marca japonesa de mayor calidad, ha logrado posicionarse a nivel mundial y en nuestro país cuenta con gran aceptación en un exclusivo segmento del mercado, por su calidad y seguridad, informó el señor García.
Mario García, Gerente de la marca Mazda, presentó la nueva campaña publicitaria bajo el lema “Lo que deseas” centrándose en lo bueno que es desear y tener un modelo Mazda, para sentirse libre y disfrutar la vida a plenitud. La campaña cuenta con un spot televisivo, artes de prensa, exteriores y cuñas de radio realizado por Compass Audiovisual Production.
En la actividad estuvieron presentes los señores Kentaro Uchida representante de Mazda en Japón, Fernando Villanueva Callot, Presidente de Grupo Viamar, Fernando Eugenio Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo y Sarah Villanueva de Read, Dealers autorizados de Grupo Viamar, clientes corporativos, relacionados y medios de la prensa, quienes disfrutaron de la exhibición de los nuevos modelos Mazda 2014.

Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo para República Dominicana de las marcas KIA, Ford, Mazda, Jaguar y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft y baterías Viamax, les invitamos a que visiten nuestro showroom Mazda, para realizar pruebas de manejo y aprovechen la oportunidad de comprar la mejor marca japonesa, con 3 años de garantía. También acceder a www.grupoviamar.com, para seleccionar el modelo de su interés, cotizar y elegir el financiamiento con la cuota que desean pagar.
Fotos cortesia de: Jose Clariot / Benito Montas

Comentarios