El Clasicom, Secreto, Amara la Negra, Jehu el Rey y Dj Poli, en el Mega Tripletazo Urbano

Tres ritmos se unirán este sábado 20, en la Discoteca Dominican Luxury del Hotel Be Live Hamaca de Boca Chica.

Amara La Negra.
Salsa, Dembow y Dancehall, en un mismo escenario, son los ritmos que se disfrutaran en el Mega Tripletazo urbano en la zona turística de Boca Chica de manos de los exponentes más pegado del momento con son Clasicom, Secreto “El famoso biberón”, la sensualísima Amara la Negra, y Dj Poli para colocar la música de la noche.

Al ebento se ha unido el noven salsero Jehu Ernesto Segura, conocido como Jehu el Rey, quien promueve en la radio y lugares de diversión el tema “Tu sin mi”, el cual ha tenido una buena aceptación entre los amantes de la salsa.

Este junte que ha tenido buena aceptación en los residentes de la zona, Santo Domingo, así como turistas hospedados en los diferentes complejos turísticos cuenta con el patrocinio de Ron Bermúdez.

Harold Alvarez, productor de la actividad, hizo un llamado a los interesados en asistir a que adquieran sus boletas con tiempo, ya que están teniendo una gran demanda y pueden adquirirla en la boletería de la discoteca, calmado Santo, el canal 03 de Boca Chica TV (829-875-7651), Mueblería Cary (809-509-4397), Barrio Invi SEA (829-437-7225), en la Caleta, Adre Boca Chica y en Santo Domingo puede llamar al 829-815-2000. La misma tiene un costo de RD$1,000.00 VIP y RD$700.00 área general.

Cada uno de los artistas participantes en el evento manifestaron su satisfacción de actuar en un centro de diversión como Dominican Luxiry y prometieron a sus seguidores hacer un show de primera para el deleite de los asistentes.

El hotel Be Live Hamaca ofrece el fin de semana del 16 al 21 con la modalidad de todo incluido, donde el cliente además de disfrutar del show artístico, disfrutará de todos los atractivos que ofrece el complejo turístico.

Comentarios