Ds The Evolution presenta video clip de “Wake Up Call”

Será estrenado este mes en la cadena Telemundo

“Wake up Call” es el nuevo video del dúo Ds The Evolution, integrado por los jóvenes músicos estadounidenses de origen dominicano Jeffrey Liranzo y Christopher Marrero (Caddy y Jeff), intérpretes de bachata urbana.
Ds The Evolution
El trabajo audiovisual fue producido en la ciudad de Los Ángeles por el reconocido director Miguel de León, quien ha trabajado con grupos y artistas como Huracanes del Norte y El Chapo de Sinaloa y tiene una vasta experiencia en televisión anglosajona.

“Wake up Call” es un tema autoría de Adam Levine y James Valentine, popularizado en Estados Unidos por la agrupación Maroon 5. Willy Lapache fue el productor musical encargado de darle “color y personalidad” a esta versión de Ds the Evolution.

“Soy ferviente de hacer cosas nuevas y con estilo propio, y cuando grabas un cover tienes que tener mucho cuidado, debes de guardarle el respeto a un trabajo hecho con tanta calidad como el tema oirginal”, expresó Lapache.

En tanto el manager de Ds The Evolution, Gonzalo Pérez, dijo que el grupo se encuentra en un momento clave de su carrera, “y esta combinación de una buena canción y un video de altas expectativas grabado en súper HD afianzan su proyección tanto a nivel nacional como internacional”.

Este mismo mes Ds the Evolution estrenará “Wake up Call” por la cadena Telemundo de Estados Unidos.

Comentarios