BMW invitó a distinguidas personalidades a su Roadshow 2013

Santo Domingo.- BMW invitó a su Roadshow 2013, donde todos los invitados pudieron disfrutar de una experiencia de manejo con el lujo, tecnología, innovación y diseño que solo BMW puede ofrecer.
Este evento se compuso de un día exclusivo para la prensa, el pasado viernes 19 de abril, la cual pudo conocer toda la gama de los vehículos y sentir la pasión de conducir un BMW, de la misma manera, el sábado 20 y domingo 21, fueron días abiertos al público, clientes invitados, relacionados y clientes potenciales, que disfrutaron del PLACER de manejar un BMW.
La actividad realizada en la pista del Autódromo Mobil 1, fue el escenario de exhibición de todos los vehículos, Serie 1, Serie 3, Serie 5, X1, X3, X5, X6 donde estuvieron a la disposición de todos los presentes para manejarlos. La actividad contó con la presencia de 2 pilotos internacionales del BMW Performance Center que fueron los encargados de diseñar la ruta de los circuitos que se hicieron durante el evento así como guiaron a los clientes en las pruebas de manejo.
La pista estuvo dividida en 7 ejercicios de pruebas para los clientes, estas pruebas fueron: Aceleración 0-100Km, Frenado de 100KM-0, prueba de ABS sobre pista seca, curvas, cambio de carril con aceleración, slalom, entre otras.

Otras increíbles pruebas que se realizaron fueron, las pruebas OFF ROAD, donde demostraron el poder xDrive, que es el sistema de tracción en las 4 ruedas de los modelos X. Para esto se diseñó una pista OFF ROAD donde la adrenalina de los clientes llegó al máximo.

Todas las actividades fueron diseñadas para el entretenimiento de los visitantes, para que pasaran un rato agradable con la familia, simuladores de manejo y pruebas para demostrar la tecnología de las gomas Run Flat.

Un ambiente con música, lounge VIP, comida, brindis, premios para los visitantes y clientes, y lo más importante, una experiencia de manejo y de estilo de vida BMW.


Detalles sobre los vehículos en exhibición

Dentro de la gama de los vehículos disponibles, estuvieron los más icónicos para los clientes, el nuevo Serie 3, 316i con un motor 1.6 Twin Power Turbo con 136 HP, equipado con sistema de iDrive, bluetooth, conexión de ipod, sensores de parqueo trasero y transmisión de 8 velocidades; el Serie 5, 528i con un motor 2.0 Twin PowerTurbo con 245 HP, equipado con el mejor equipo para confort con asientos eléctricos y faros de xenón; y la X5, 3.0 Turbo diesel con 245 HP, que es el vehículo todo terreno de lujo del mercado más vendido en Rep. Dom.; con un rendimiento de 40kms. Por galón con un motor diesel, y la X6, 3.0 turbo diesel con 245 HP; ambos modelos disponibles diesel, con los únicos motores diesel del mercado diseñados para nuestro combustible.


También estuvieron en exhibición y disponibles para manejar a petición de los clientes, el Serie 6 Gran Coupe, 640i, con un motor de 3.0 Twin PowerTurbo con 326 HP. El primer Coupé de 4 puertas en el mercado.

Así como también tuvieron una X5, 3.0d con un kit estético M; que consiste en bumpers M, Aros 19” M y guía multifuncional M con levas de cambio; equipada con sunroof panorámico y 3era fila de asiento.

Comentarios