Anuncian alianza estratégica entre ESPN y Dewar's White Label

Carolina Guillén y Ernesto Jerez son la imagen de esta asociación
Carolina Guillén
Dewar’s White Label se alía con la página web de ESPN así como con sus talentos principales vía las redes sociales para reforzar su campaña “Descúbrete”. A través de una serie de episodios web los usuarios podrán descubrir las pasiones fuera del campo de los grandes beisbolistas.

Ernesto Jeréz
Asimismo, ofrecerán una promoción muy interesante: con la compra de una botella de la marca se concursa por un viaje para vivir una experiencia deportiva desde la cabina de transmisión de ESPN, solo como Dewar’s White Label puede ofrecerlo.

Santo Domingo.- Dewar’s White Label inicia una alianza con ESPN digital con la que refuerza el concepto de su nueva campaña “Descúbrete”. La venezolana Carolina Guillén y el dominicano Ernesto Jerez serán la imagen vía Twitter de esta nueva asociación, con la que se pretende potenciar la presencia de la marca en los grandes eventos de beisbol alrededor del mundo. De este modo, la reconocida marca de whisky creará una serie de videos semanales en los que invita a una discusión entre jugadores y conductores, todo esto con el fin de descubrir sus pasiones fuera del terreno.

Estos webisodios semanales serán conducidos por los comentaristas de béisbol de ESPN Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Guillermo Celis, Carolina Guillén y Fernando Álvarez. Adicionalmente, Dewar`s White Label y ESPN tendrán una promoción al consumidor; por la compra de una botella de la marca, en negocios seleccionados a ser comunicados por Facebook.com/Dewaristas, se participa por un viaje para vivir una experiencia deportiva desde la cabina de transmisión de ESPN.

Por medio de las redes sociales, los talentos harán mención de la campaña “Descúbrete”, invitando a todos sus seguidores a ver la Serie de 21 episodios. Asimismo, la marca Dewar´s White Label está presente en la web (http://espndeportes.com/descubrete), en la sección de béisbol. A través de esta alianza los grandes del deporte contarán sus pasiones fuera del terreno de juego a los comentaristas de ESPN, reforzando así el concepto de la campaña “Descúbrete”. Todo esto con el objetivo que los consumidores de Dewar’s White Label pongan en práctica tus talentos y verdaderas pasiones, en este caso a través del deporte, inspirándose en grandes figuras que son ejemplo por su dedicación.

Comentarios