Museo Infantil Trampolín y su cóctel benéfico es todo un éxito

Rosa Gómez de Mejía, ex Primera Dama de la República y fundadora del Museo Infantil Trampolín, realizó con gran éxito el cóctel “Educar es Enseñar por un Mundo Mejor” a beneficio del patronato de dicha entidad cultural.
Cándida Montilla de Medina y Rosa Gómez de Mejía.

El evento contó con la presencia de la excelentísima Primera Dama de la república, Cándida Montilla de Medina y de importantes personalidades empresariales, artísticas y políticas de la sociedad dominicana.

“Me lleno de entusiasmo con solo imaginar el rostro de los niños y las niñas procedentes de todos los rincones del país, cuando visitan esta hermosa ciudad colonial, un patrimonio que aprenderán a apreciar y amar; y la alegría cuando entran a este museo destinado a ellos, donde la tecnología y la ciencia se unen para ofrecerles un magnífico espectáculo de conocimiento, donde todo puede ser palpado y donde el juego constituye el mejor método de enseñanza” expresó Rosa Gómez de Mejía en su discurso, durante la actividad.
“Educar es Enseñar por un Mundo Mejor” tuvo como finalidad la recaudación de fondos para dar continuidad a la destacada labor educativa y cultural que por más de 8 años realiza el Museo Infantil Trampolín, en los que anualmente han recibido 100 mil visitantes. “Trampolín tiene como propósito apoyar la educación de nuestras niñas y niños, ofreciendo un adecuado y divertido acceso a la información, así como oportunidades para la interacción familiar y escolar, a través de exposiciones, experimentos y talleres, que son un complemento para su educación y sana diversión” agregó. 

De igual manera, Gómez de Mejía aplaudió la presencia de Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la república y su interés por el manejo de la institución. También agradeció el apoyo recibido a lo largo de la historia de la entidad, desde su concepción hasta la actualidad. Destacó a: Julio Iglesias, las fundaciones AES Dominicana y Propagas, así como a los fenecidos Freddy Beras Goyco, Miguel Cocco y Cándido Bidó.

El cóctel “Educar es Enseñar por un Mundo Mejor” fue realizado en los hermosos jardines del Museo Infantil Trampolín y contó con la maestría de ceremonia de la destacada comunicadora Jatnna Tavarez.

Comentarios