El programa de televisión Arriba con Nikauly metido en la Navidad

Todos los sábados, de 3 a 5 de la tarde, “La Dama de los Sábados”, presenta una producción navideña por Telesistema, canal 11

Santo Domingo, República Dominicana.- Como resultado del éxito alcanzado por Nikauly de la Mota, con su programa Arriba con Nikauly, ahora la conductora trae un contenido navideño para el sano entretenimiento de su audiencia, acorde con los nuevos tiempos. 
Nikauly De la Mota
Dicho contenido iniciará este sábado 08 de diciembre de 3 a 5 de la tarde por Telesistema canal 11.
Posicionándose como un verdadero programa que se ajusta a cada temporada del año y ahora bajo la producción de Ericko Zapata, llega “Arriba con Nikauly en Navidad”, con el objetivo de brindar un contenido divertido que recoja el espíritu de la época más linda del año.

“Este año más que nunca necesitamos y merecemos hacer votos de integración y alegría, y en eso concentramos toda nuestra producción en este el mes en que todos celebramos el nacimiento del niño Jesús”, expresa el productor Ericko Zapata.

La producción será compuesta por los segmentos “Una Estrella en Navidad” haciendo una entrevista en casa de una figura reconocida, hablando de la temporada. También En el segmento “Micrófono Abierto”, los dominicanos desde distintos puntos del país y desde Estados Unidos hacen contacto con su familia, en un momento emotivo del programa.

Con el concurso “Te llevamos la Navidad a tu Casa”, cada semana el programa lleva a un hogar los preparativos para la cena navideña.

Cabe destacar que cada semana el programa estará recibiendo a los dominicanos que llegan por el Aeropuerto con imágenes en primicia para que los familiares también lo vean en la televisión.

El programa Arriba con Nikauly en Navidad, será transmitido por Nikauly de la Mota, a partir del día 08 de diciembre por Telesistema canal 11, y para Estados Unidos y Puerto Rico, a través de Televisión Dominicana.

Comentarios