Sexappeal disfruta cada segundo la pegada de la salsa

Escrito por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El artista reitera que la salsa ha desplazado al merengue por mucho
La sonrisa es placida y de oreja a oreja en el rostro de Sexappeal. La razón es simple: "La salsa ha desplazado al merengue en la actualidad". Eso es una excelente noticia para uno de los que por muchos años se ha mantenido en el género salsero, realizando con dignidad y mucha calidad obras musicales que le han colocado el sello de artista de impacto que en el gusto popular.

Entrevistado para Metido Al Medio, el intérprete de "No te irás", no ocultó su felicidad, por este repunte obtenido por la nueva camada de talentos locales que, al igual que este veterano, han decidido darle ritmo salsero a sus fans para de esta manera provocar que en el país solo se hable de bachata, salsa y música urbana. Y el merengue...bien gracias!

"La salsa está en el climax. En estos momentos la salsa dominicana está pór encima del merengue. Yo lo he dicho y lo reitero", expresó convencido Sexappeal, quien actualmente se encuentra en la cúspide gracias a corte "A escondidas".

Este artista, que lleva más de una década representando el género salsero dignamente en la tierra que antes era conocida como "del merengue", hizo un análisis breve pero muy realista para sostener su argumento. "Ahora mismo no hay un merengue paga'o, sin embargo ¿cuantas salsas hay pegadas? eso lo dice todo. El pueblo lo sabe y todos los medios de comunicación también", dijo.

El concierto en Hard Rock Café.

Este auge salsero que se experimenta en el país coincide con la celebración de los 12 años de carrera ininterrumpida de este artista oriundo de la barriada de Villa Juana, por lo que aprovechará para lanzarse en grande el próximo día 30 de este mes con un concierto que lleva por título “Sexappeal 10…La salsa perfecta” en el emblemático Hard Rock Café.

"Será un concierto donde pondré mis doce años de carrera con invitados de lujo, gracias a Dios", afirmó el intérprete. Este show celebración estará bajo la produccion William Liriano, y desde ya las expectativas están muy altas

Sigue en proceso su disco de baladas y boleros.
Explicó que sigue trabajando esa producción con tranquilidad. "Lo estamos haciendo de manera paulatina y sin correr. No puedo decirte un tiempo específico, pero viene. Esto es como los que me preguntaban, que cuando haría me espectáculo concierto, y ya estamos en eso. Yo siempre he dicho una palabra: "Todo al tiempo de Dios", indicó el hombre de "Meneando la cola".

Viene otro tema dedicado a Dios.

Reiteró su devoción por Dios y sus planes para seguir exaltando el nombre de Jesucristo en sus trabajos discográficos. "En mi casa ese (Dios) es el centro de mi familia". Sexappeal aseguró que incluirá una canción de corte cristiana en su próximo disco, igual que como hizo en su anteriór producción, y en tal sentido tiene varios temas en la mira. "En el próximo CD viene otra, con la ayuda de Dios", declaró el artista.

Comentarios