"Los Mellos On the Track" lanzan su nueva producción

Los jóvenes artistas son los primeros gemelos en la historia de la música dominicana, que con su ritmo urbano cuentan con una gran aceptación del público. Un muestra de ello es el respaldo que se visualiza en las redes sociales.
"Los Mellos On the Track" en su mini-concierto ante la prensa.
El disco, caracterizado por ricas fusiones urbanas y modernas cuenta con doce temas, entre los que se destacan sus éxitos: "Ando Cobrao", cuyo vídeo ya cruzó de las 600 mil visitas en YouTube; "Toy Soltero"; "La Menol", pauta obligada en las principales estaciones de radio del país y más de 34 tiendas virtuales, como Amazon comercializan el tema; "Yo Te Llevo En Mi Mochila", del reconocido compositor Míster López, así como las canciones inéditas "Porqué Me Rechazas", "Me Gusta Tu Cuerpo", entre otras.

Los Mellos son nacidos en la ciudad de Santiago.
"La Máquina del Tiempo" incluye además las colaboraciones en los temas "Mala De Ma" junto a Cromo X y "Vámonos de Pinta junto a Mc Pablo. Como productores generales del disco se resalta el trabajo de Los Mellos, así como Dannt El Ingeniero, Emi, y los reconocidos productores urbanos JMX y Dj Sammy.

En la parte formal del acto de presentación de "La Maquina del Tiempo", pronunció breves palabras el abogado y manejador de Los Mellos On The Track, el joven Miguel Esteban quien detalló aspectos de interés sobre los inicios y trayectoria de los exponentes santiagueros, quienes con menos de un año en la industria musical han logrado una impresionante acogida principalmente en el segmento joven de la población.

Por su parte, la Sra. Sandra Tapia, reconocida periodista y representante del sensacional dueto urbano, manifestó el inmenso agradecimiento a los medios de comunicación por el apoyo promocional que ha hecho posible la popularidad del grupo cada día.

De igual forma J Gangzter y Mello Star, hoy "Los Mellos On The Track agradecieron el respaldo recibido por el público, a la vez de destacar la calidad musical de su propuesta.
Fotos: Suministrada por Sandra Tapia

Comentarios