Galletas AVIVA presenta un empaque especial, en apoyo a Lotoman 2.0

La presentación está disponible en las principales cadenas de supermercados del país, en su variedad Soda Normal de 20 unidades 
Santo Domingo-Santiago. La marca de galletas Aviva, caracterizada por ser una opción nutritiva y saludable, lanzó al mercado dominicano, un empaque especial, en apoyo a la película dominicana Lotoman 2.0, y con la que se convierte en la galleta oficial de esta divertida producción cinematográfica.
Con la nueva presentación disponible en las principales cadenas de supermercados del país, en su variedad Soda Normal de 20 unidades, Aviva invita a los amantes del séptimo arte a ser parte de interesante cinta familiar y a disfrutar de un alimento rico al paladar.

“Con esta iniciativa buscamos seguir acercando la marca Aviva a nuestros consumidores, aprovechando un medio de alto impacto y aceptación por los dominicanos, como lo es el cine local”, expresó Raisa Valerio, Gerente de Marcas Galletas y Bizcochos del Grupo Bocel, empresa que elabora estos productos.

La Sra. Raysa comentó, que es una tarea encontrar alimentos que, además de saludables, sean nutritivos y deliciosos. Agregó que es por esta razón, que las galletas Aviva con sus diferentes variedades: Soda Normal, Soda Saltina, Integral y Multicereal Miel, son una rica y saludable opción en la alimentación.

Galletas Aviva es la pionera en el país en poner en disposición de sus consumidores Aviva Integral, manteniéndose así cada día creando e innovando variedades para los distintos gustos y preferencias.
Lotoman 2.0 es la secuela de la película Lotoman que se estrenó en el 2011, y cuenta con la participación de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, bajo la dirección de Archie López.

Sobre la marca.-
Las galletas Aviva forman parte de la gran cartera de productos del Grupo Bocel. Aviva es sinónimo de animar, dar viveza, vida, es un producto de la más alta calidad, accesible, que por su naturaleza es apropiado para múltiples usos y ocasiones.

Dirigido a mujeres, de los niveles socio económicos C, D y E, entre las edades de 25 a 35 años, casadas, residentes en zonas urbanas y rurales, las cuales por sus numerosas faenas precisan contar con un apoyo, que les secunde y facilite sus vidas; de frente a si mismas y sus familias.

Debido al acelerado crecimiento de Aviva en el mercado local y el aumento de la demanda que tiene este producto, la empresa se vio precisada a invertir en una nueva y moderna línea de producción la cual recientemente inició sus operaciones, para poder satisfacer los equerimientos de los clientes y consumidores. El producto es exportado a más de 15 países del área de El Caribe y Estados Unidos, como Haití, Puerto Rico, el Estado de La Florida, EEUU, Cuba, entre otros. 

Sobre sus variedades: 

AVIVA NORMAL. Las galletas Aviva son unas galletas crocantes, siempre frescas y deliciosas. Entre sus beneficios se encuentra su alto valor nutricional y su frescura, garantizada por su empaque metalizado. Aunque son deliciosas por sí solas, poseen un sabor neutro que se acompaña muy bien con una gran diversidad de productos como las mantequillas, mermeladas, dulces, quesos, entre otros. Las galletas Aviva de Soda son un gran alimento sustituto del pan.

AVIVA INTEGRAL. Las galletas Aviva Integral tienen múltiples beneficios para el organismo y muchos de ellos son desconocidos por la mayoría de las personas. Uno de los más interesantes es que son ricas en calcio, por lo que contribuyen a fortalecer los huesos y sirven como complemento de la dieta durante el embarazo. Otro de sus beneficios es su alto contenido en hierro, y debido a que la actividad física intensa deriva en el desgaste de este mineral, es un delicioso suplemento alimenticio para los deportistas. Los granos integrales contienen un porcentaje de fibra que fortalece el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento y controlando la besidad, e incluso contribuyendo a la prevención del cáncer.

AVIVA MULTICEREAL. La galleta Aviva Multicereal Miel es una galleta a base de harina de trigo, salvado de trigo, avena y germen de trigo, cereales que tienen beneficios para el organismo que van desde la regulación nerviosa hasta la estimulación de nuestros niveles energéticos. Al consumirlas, gracias a su alto contenido de fibra y miel, contribuyen a prevenir el estreñimiento al igual que las integrales, y facilitan la asimilación de los alimentos y una adecuada digestión.

Esta sana y nutritiva merienda, con el agradable sabor característico de la combinación de los cereales y la miel, es también reguladora de los niveles de colesterol y un estimulante de la agilidad mental.
Todas las variedades de galletas Aviva tienen bajos niveles de sodio, son libres de colesterol y carecen de grasas trans, lo que las hace ideales para incluir en las dietas de todos.

Comentarios